La Liga

El reciente fichaje del Barza que quiere marcharse del club, duro revés para Xavi y Laporta

Frank Kessié fue comprado por 35 millones procedente del AC Milán, han pasado solo unos y ya quiere devolverse a la Serie A.

Por Fabián Rojas

Frank Kessié fue comprado por 35 millones procedente del AC Milán, han pasado solo unos y ya quiere devolverse a la Serie A.

El futbolista marfileño de 25 años de edad Frak Kessié fue fichado por el FC Barcelona el 4 de julio del presente año procedente del AC Milán, y tan solo habiendo pasado 5 meses al parecer el africano ya no quiere pertenecer a la disciplina del cuadro culé.

El futbolista del cuadro blaulgrana siente que está en una edad en donde por ningún motivo puede ser suplente y su entorno ya reveló que el africano quiere marcharse del club porque no tiene muchas oportunidades con Xavi Hernández en el banquillo del Barza. El volante ha disputado solo 6 partidos en Champions League y 7 duelos por La Liga. Una cifra de partidos que el ex Milán no acepta por ningún motivo. 

<strong>Más noticias sobre el Barcelona:</strong>

Gracias a Argentina, la razón por la cual Lewandowski clasifica a octavos de final

El Barza y el Madrid en contra de La Liga, no acatarán su pedido por ningún motivo

El mediocampista quiere salir en busca de minutos, sin armar lío ni escándalos, ya sea como cesión (que no es lo deseado ni por él ni por el club italiano) o como venta definitiva. Recordemos que hablamos de un titularísimo en el AC Milan de la pasada campaña, pretendiendo por el PSG y el Chelsea en el pasado mercado de fichajes estival y que en este Barça juega muy poco. Transfermarkt le otorga un precio de 35 millones de euros, así que puede ser una venta jugosa.

<strong>Uno siempre vuelve a donde fue feliz: el escape de Kessié</strong>

Kessié se siente segundo o tercer plato bajo el mandato técnico de Xavi Hernández y ya habría comunicado al club que quiere salir en enero del presente año del club en busca de minutos. Ante esta situación ¿Cuál es la alternativa del marfileño? Frank Kessié ya lo tiene decidido y es que él quiere volver al AC Milán, club en donde saco campeón al cuadro rossonero la temporada pasada, siendo él una de las figuras consulares del equipo. 

Pero ahora las cosas ya no pintan igual para el volante, ya que el Milán muy difícilmente invertirá 35 millones de euros en el futbolista para repatriarlo a Italia, por ahora entonces, tendrá que conformarse con buscarse equipo que pueda pagar aquella cantidad por su pase o bien regresar al rojo y negro, pero solo a modo de préstamo o sesión.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias