La Liga

El salario que pretende Pervis Estupiñán para aceptar irse del Villarreal

El Villarreal está negociando su salida, sin embargo, el defensor tiene una condición para quedarse.  

Por Tomás Valle

El Villarreal está negociando su salida, sin embargo, el defensor tiene una condición para quedarse.  
El Villarreal está negociando su salida, sin embargo, el defensor tiene una condición para quedarse.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran nivel que mostró Pervis Estupiñán en el Villarreal durante la última temporada hizo que varios clubes se fijen en él y empiecen conversaciones con el 'Subamarino Amarillo' para ficharlo. El cuadro español está dispuesto a vender al lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana y es por eso que pedirían una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Sin embargo, en este último tiempo esto se ha complicado ya que si bien varios equipos importantes del continente como Tottenham o Olympique Lyon se habrían acercado para preguntar sobre la situación del defensor ecuatoriano, no estarían dispuestos a pagar semejante cifra de dinero por un lateral izquierdo. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Lo que debe hacer Gonzalo Plata para ser mejor que Vinicius y Raphina
3 grandes de España comienzan una guerra de millones por Moises Caicedo
 

El jugador de 'La Tri' está lejos de que los rumores lo afecten y por ello, está realizando la pretemporada con el Villarreal, en la que además ya dio su primera asistencia en uno de los amistosos. La intención del cuadro español sería venderlo, aunque también son conscientes de que no será para sencillo lograr su venta. 

Como consecuencia a esto, desde la dirigencia no verían con malos ojos que el futbolista ecuatoriano continué algunas temporada más en la institución, algo con lo que si bien Pervis Estupiñan estaría de acuerdo, ya habría dejado en claro por medio de su representante que su intención sería la de marcharse. 

Específicamente el defensor sudamericano habría pedido que la institución que quiere sus servicios debería duplicarle el sueldo de cara a la próxima temporada, algo que parece bastante lógico. De esta manera, el futbolista podría pasar a cobrar de 900.000 euros a 1,8 millones pensando en el siguiente curso y desde la dirigencia seguirían trabajando para poder buscarle una salida.

 

 


Más noticias