La Liga

Es una ganga del mercado, eliminó a España del mundial y ahora Laporta lo quiere si o si

Ounahi, futbolista de Marruecos ha sorprendido a Laporta y es un posible fichaje del Barza.

Por Fabián Rojas

Ounahi, futbolista de Marruecos ha sorprendido a Laporta y es un posible fichaje del Barza.

 

"Me ha sorprendido gratamente el número 8. Madre mía. ¿De dónde ha salido ese muchacho? Juega muy bien. Achraf y Ziyech son una cosa evidente, a En Nesyri lo conocemos bien, a Amrabat también. Pero este chico no ha parado de correr. Lo hemos hablado con el staff. Ha sido espectacular". Estas fueron las palabras de Luis Enrique con respecto al futbolista , Azzedine Ounahi, tras la eliminación de España a manos de Marruecos .

El futbolista nacido en Casablanca no ha solo ha logrado llamar la atención de quienes han tenido que medirse a él durante la cita mundialista, también ha logrado despertar el interés de los ojeadores que los grandes clubes europeos tienen desplazados a tierras árabes. De hecho, en su edición de hoy, el diario Mundo Deportivo certifica que el norteafricano se ha abierto paso en la agenda del FC Barcelona.

<strong>Más noticias sobre el Barcelona:</strong>

La cifra por la que Pep Guardiola volvería al Barcelona, en el City están furiosos

Vale 60 millones, el Barza no puede pagar esa cantidad, el Madrid estaría dispuesto

El futbolista atrae en el Camp Nou por su buen manejo de balón, su más que aceptable visión de juego, su despliegue físico y en especial, por el hecho de poder encajar en los ajustados parámetros económicos en los que ahora mismo se mueve el combinado culé.

<strong>Solo vale 3 millones de euros: una verdadera ganga</strong>

Después del partido entre Marruecos y España Xavi y Laporta al parecer quedaron sorprendidos con el futbolista marroquí de solo 23 años. Los dirigentes del cuadro culé ya se frotan las manos porque aunque estén en problemas con el Fair Play Financiero la suma que hay que pagar por Ounahi es muy baja y eso no afectará en nada el concepto antes señalado. El precio  del volante es de 3 millones de euros según el portal Transfermarket, y por más que su club pida más tampoco sería un problema. El problema se podría originar si otro club se una a la puja por el volante que disputará en el jornada del miercoles las semifinales de la Copa del Mundo.

 

 

 

Temas


Más noticias