La Liga

Escándalo en La Liga, Ferran y Savić le dan la vuelta al mundo, el Barca festeja

Se olvidaron de jugar fútbol y se fueron a los golpes

Por Tomás Valle

Se olvidaron de jugar fútbol y se fueron a los golpes
Se olvidaron de jugar fútbol y se fueron a los golpes
Síguenos enSíguenos en Google News

Como en una batalla campal, así terminó el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. El equipo azulgrana se quedó con el partido, pero el dato que generó polémica fue la pelea entre dos jugadores; Ferran Torres y Stefan Savić. Tras ir perdiendo el juego, y luego de varios idas y vueltas dentro del terreno de juego, estos jugadores decidieron probarse en el boxeo. 

El Barcelona es el nuevo líder de La liga, cosa que lograron a pesar de no tener en el campo a una de sus estrellas, el polaco Robert Lewandowsky. El que se llevó los elogios es su lugar fue el francés Dembélé, quien además de anotar el gol del triunfo dio catedra dentro del terreno de juego. Sin embargo, el marcado fue lo de menos, los ojos estuvieron en la cancha de fútbol que se convirtió en un ring de boxeo.

Más noticias del Barcelona:

Mientras el Madrid llora Xavi festeja, Laporta aplaude a Dembélé

El error del Atlético frente al Barca y la felicidad de Xavi, Laporta festeja

Ferran Torres y Stefan Savić dieron el espectáculo de la jornada, y no precisamente por la calidad de su juego. Ambos jugadores se fueron a los golpes y terminaron por darle a los espectadores la oportunidad de ver dos deportes en un mismo terreno de juego. Brilló el boxeo y se ausentó el fútbol. 

El Real Madrid sufre con la victoria azulgrana

El equipo de Carlo Ancelotti perdió el liderazgo y le dio una tristeza enorme a sus hinchas, quienes vieron como el Barcelona les arrebató la punta de La Liga y de paso humilló al otro equipo de la capital española; el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Una jornada que le da la vuelta al mundo y que llena de vergüenza al balompié español.

 

 

 


Más noticias