La Liga

Gastó 200 millones en fichajes y ahora quiere fichar a Zidane como entrenador

Un equipo enorme de Europa busca a Zinedine Zidane como director técnico para la próxima temporada

Por Tomás Valle

Un equipo enorme de Europa busca a Zinedine Zidane como director técnico para la próxima temporada
Un equipo enorme de Europa busca a Zinedine Zidane como director técnico para la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane continúa disfrutando de su descanso tras una larga carrera como jugador Y luego como director técnico. Pero la ausencia de fútbol empieza a pesarle a la gloria francesa, quién está manejando volver a sentarse en un banco de suplentes en el mediano plazo. Si bien recientemente confirmó que le gustaría volver a dirigir o al Real Madrid o a la selección francesa, la oportunidad de retornar al ruedo podría darse un enorme equipo del fútbol europeo que busca sus servicios.

De acuerdo a la información del diario británico The Times, Manchester United vuelve a pensar en el nombre de Zinedine Zidane como una firma alternativa para ocupar el puesto de director técnico del club. El histórico y poderoso Club inglés ya gastó 200 millones de euros en fichajes y busca dar un salto de calidad en el banquillo de suplentes que hasta el momento no ha tenido con Ten Hag.

Claro que para que eso pueda suceder primero debería romper Manchester United el vínculo contractual que tiene actualmente con Erik Ten Hag y luego ir a la carga por Zinedine Zidane. El francés aguarda también atento a lo que pueda ocurrir en el futuro inmediato de Real Madrid y una posible salida hacia la Selección de Brasil de Carlo Ancelotti. Por los movimientos que se vienen dando, la gloria francesa podría volver al ruedo próximamente.

Carlo Ancelotti debe decidir

Carlo Ancelotti comienza a transitar la última etapa como director técnico de Real Madrid. Su contrato finalizado al final de esta temporada y hay un rumbo fuerte instalado que podría continuar con su recorrido profesional en la selección de Brasil. Sin embargo, los dirigentes merengue no descartan poder extender su contrato y dejarlo un tiempo más en la Casa Blanca. Todo dependerá del deseo que tenga el propio entrenador italiano.


Más noticias