La Liga

Gonzalo Plata y por qué el partido con Barcelona es el más importante del año

El ecuatoriano tiene un complicado duelo por delante y sin dudas será un antes y un después en su carrera.

Por Tomás Valle

El ecuatoriano tiene un complicado duelo por delante y sin dudas será un antes y un después en su carrera.
El ecuatoriano tiene un complicado duelo por delante y sin dudas será un antes y un después en su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas este próximo domingo 28 tendremos por delante una gran jornada de fútbol, donde el Real Valladolid se estará enfrentando por la tercer jornada de LaLiga a un Fútbol Club Barcelona que necesitará ganar como sea para no perderle pisada al Real Madrid y volver a soñar en lo más alto del campeonato.

Sin embargo, del otro lado del campo también serás un muy duro desafío y sobre todo para la gran estrella del equipo, Gonzalo Plata. De momento, el delantero ecuatoriano no ha logrado sacar su máximo potencial esta temporada y sin lugar a dudas el partido de este fin de semana frente al cuadro de Xavi Hernández será clave para ver como seguirá su funcionamiento.

Para más noticias del Fútbol Español:

El grande español que ofrecería 30 millones por Moisés Caicedo, llora Liverpool
Por tacaños, la fortuna que le puede hacer perder Piero Hincapié a Atl. Madrid
 

A lo largo de este verano, han sido muchas las dudas sobre su futuro y si bien todo parecía indicar que iba a alejar de Valladolid, el presidente Ronaldo Nazario decidió poner sobre la mesa los 10 millones de euros que pretendía el Sporting por su pase y ahora, Gonzalo Plata tendrá una chance inmejorable para dejarle en claro tanto a la institución como a los aficionados que sin dudas fue la mejor decisión que pudieron tomar.

Como era de esperarse, las críticas hacia su fútbol también han comenzado a aparecer y una buena actuación en casa, frente a uno de los principales candidatos a ganar el campeonato puede ser lo que necesita el delantero para volver a empezar en una temporada complicada. No caben dudas de que el equipo necesita de él aunque solo el futuro será el indicado para marcar que destino tendrá por delante el ecuatoriano a lo largo de esta presente campaña.

 


Más noticias