La Liga

Hazard quiere ser el nuevo Dembélé para que ría Real Madrid y llore Barcelona

El delantero belga tiene la única y posible última chance de poder destacar con la camiseta blanca, y al igual que en su momento el francés la aprovechó con el cuadro culé, él no quiere ser menos.

Por Tomás Valle

El delantero belga tiene la única y posible última chance de poder destacar con la camiseta blanca, y al igual que en su momento el francés la aprovechó con el cuadro culé, él no quiere ser menos.

Ambos tuvieron llegadas relativamente similares, uno lo hizo en el año 2019 cuando el Real Madrid pagó 160 millones de euros su fichaje más variables, mientras que el otro llegó en el 2017 por 140 más variables al FC Barcelona. Lo cierto es que si bien tuvieron sus diferencias, los caminos de ambos futbolistas fueron muy similares, teniendo problemas con las lesiones y actuaciones muy criticadas que siempre afectaban su imagen. 

Sin embargo con el paso de las temporadas eso fue cambiando, especialmente en el sector de Ousmane Dembélé, un hombre muy importante actualmente en la plantilla del cuadro culé. Dejando de lado todos los conflictos del pasado, a día de hoy el delantero francés es junto a Lewandowski, el futbolista más relevante del equipo y gracias a este cambio, dejó atrás esa imagen tan criticada de un pasado muy oscuro. 

Para más noticias del Real Madrid:

El karma golpea a Florentino Pérez, su error le cuesta una fortuna a Real Madrid
El VAR solo ayuda al Real Madrid, tremendo robo a Barcelona que enfurece a Xavi
 

La realidad es que eso le costó mucho trabajo y si bien en un principio nadie creyó en él, lo cierto es que en la actualidad se ganó ese título. Quien estaría a las vísperas de conseguir este título sería el delantero merengue, ya que con la baja de Karim Benzema, el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, lo habría elegido como primera opción para reemplazar la importante figura de un atacante galo que estará un mes fuera de competición. 

Pese a ser un hombre bastante discutido en estos momentos, lo cierto es que el técnico confió en él para jugar estos partidos en el once inicial y es por ello que deberá demostrar el nivel que hace tiempo esperan de él para lograr continuar en una institución que no le dará muchas oportunidades más. Como ocurrió en su momento con culé, Hazard estaría a las puertas de su última chance para poder destacar con la camiseta del Real Madrid y sin dudas la querrá aprovechar para convertirse en el nuevo Ousmane Dembélé.

Temas


Más noticias