La Liga

Insólito, el jugador del Barcelona que quiere abandonar el club

El futbolista del cuadro catalán pretende irse del club tras los escasos minutos que juega

Por Damian Rodriguez

El futbolista del cuadro catalán pretende irse del club tras los escasos minutos que juega
El futbolista del cuadro catalán pretende irse del club tras los escasos minutos que juega
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador en cuestión es el mediocampista del conjunto azulgrana, Franck Kessié, quien había llegado al Barcelona para darle mayor personalidad a la zona del mediocampo, pero que sin embargo nunca logró adaptarse del todo al equipo, y hoy parece estar más afuera del club, en busca de sumar una mayor cantidad de minutos.

Algo totalmente sorpresivo para muchos luego de su llegada, tres meses atrás, cuando llegó después de su paso por el Milán. El jugador marfileño de 29 años, tiene condiciones para ser de los mejores en su puesto, pero la realidad es que el propio futbolista no estaría siendo del todo feliz en España y por eso mismo ya se habla de un posible retorno a la liga italiana.

Más noticias del Barcelona:

Bomba en Barcelona, la figura clave que tendría todo acordado con Real Madrid

Xavi y Koeman lo trataron de tronco en Barcelona y él planea ganar 1000 millones


Por otra parte, también se habla que fue el propio jugador quien se ofreció a diversos clubes de la liga italiana, ya que el mismo, desea volver a la Serie A. El destino que aparece como prioridad sería el Milán, club en cual permaneció por un largo tiempo, donde logró buenas actuaciones, despertando así el interés del Barcelona.

Por lo pronto, mantiene contrato vigente con los españoles hasta junio del 2026, por lo que da la impresión que los mandatarios del azulgrana no lo dejen salir al jugador fácilmente o por una cantidad inferior a lo que en su momento invirtió en el centrocampista. En tanto tendrá que seguir aprovechando los minutos que pueda seguir disputando.

Llegada de Kessie al Barcelona

El jugador marfileño llegó al Barcelona a mitad de este año, con la intención de fortalecer el mediocampo con un jugador de buen porte. Pero lo cierto es que lejos estuvo de ser aquel futbolista que se destacó en la liga italiana y en un club como el Milán. Con los catalanes tiene contrato hasta el año 2016 con una clausula de 500 millones de euros.


Más noticias