La Liga

Jesé al descubierto, de su deseo de ser DT a lo que le dijo Mbappé sobre Real Madrid

El ex canterano del Merengue contó detalles sobre el deseo de Kylian sobre vestir de blanco.

Por Tomás Valle

El ex canterano del Merengue contó detalles sobre el deseo de Kylian sobre vestir de blanco.
El ex canterano del Merengue contó detalles sobre el deseo de Kylian sobre vestir de blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesé Rodríguez está intentando volver a sentirse importante en el Ankaragucu de Turquía. A sus 29 años, el ex canterano del Real Madrid ya está más maduro en todo aspecto y sabe que aún puede regresar a las grandes ligas y trabaja duro para ello. Mientras tanto, concedió una entrevista con El Larguero y habló de todo: su deseo post retiro, lo que le dijo Mbappé sobre su llegada al Merengue y más.

En primer lugar, se abrió y expresó: "La gente a lo mejor piensa otra cosa, pero cuando me retire me gustaría ser entrenador. Me han catalogado en un momento en el que cometí algún error por ser joven y no tan maduro como me considero ahora. En el camino vas aprendiendo y la vida te va golpeando. Lo importante es reconocer cuando te equivocas y aprender de ello. Utilizar lo que has fallado en la vida y en el fútbol profesional. Creo que la gente me ve de una manera que no es”.

Más noticias del Real Madrid:

Haaland sigue prendido fuego y ¿Julián Álvarez se acerca al Real Madrid?

Era el favorito de Ancelotti en el Madrid, Zidane se deshizo de él y ahora renace en Grecia

Más adelante, Jesé reveló que el mismo Mbappé le confesó que se marcharía al Madrid, tanto a él como a los que hablaban español en la plantilla del PSG. Sobre su no llegada, opinó: “Creo que fue más una presión personal que profesional, pero la gente no puede intervenir. El presidente de Francia no te puede decir ‘no te vayas aquí, te tienes que quedar'.

De sucesor de Cristiano Ronaldo a trotamundos

Jesé supo ser la gran esperanza de la cantera del Real Madrid. Sus características y hasta su estética a la hora de jugar lo colocaban como el próximo Cristiano Ronaldo e incluso rindió muy bien en sus primeras apariciones. No obstante, la ambición por tener un rol más importante lo terminó apagando y pasó de club en club sin éxito.


Más noticias