La Liga

La cachetada de Ancelotti al Arsenal y la felicidad de Camavinga

El técnico italiano no se guardo nada en rueda de prensa y mandó un duro mensaje.

Por Tomás Valle

El técnico italiano no se guardo nada en rueda de prensa y mandó un duro mensaje.
El técnico italiano no se guardo nada en rueda de prensa y mandó un duro mensaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid viene de perder la final de la Supercopa de España ante su eterno rival, el Barcelona. Dicha derrota significó no solamente la tristeza de sus aficionados, sino que también generó incertidumbre en el vestuario. Se ha especulado mucho sobre el futuro de varios jugadores, por ello, Ancelotti salió en rueda de prensa a mencionar a su intocables dentro de la plantilla.

El técnico italiano sabe que tiene aún muchos torneos en disputa y que puede reparar la perdida ante el Barcelona consagrándose campeón nuevamente. antes esto, Ancelotti se refirió a la posible salida de un jugador tras ser preguntado sobre el interés de un equipo grande de la Liga Premier, el cual querría contar sus servicios. 

Más noticias del Real Madrid:

La condición de Florentino para ir por Mbappé, Cristiano se lo advirtió

Mientras lo busca el Bayern Múnich, las palabras de Florentino a Nacho

Eduardo Camavinga es uno de los futbolistas que más minutos ha tenido en el equipo de Carlo Ancelotti. El Jugador es pieza clave en el Real Madrid y es considerado por el entrenador merengue como uno de los intocables, “Camavinga es intocable, así como Kroos y Modric”, sentenció Carletto en rueda de prensa tras ser consultado sobre la posible salida del mediocampista hacia el Arsenal de Inglaterra

Los millones que pagó Florentino Pérez por Camavinga

El club merengue le pagó al Rennes la tremenda cifra de 55 millones de Euros por la ficha del jugador.. Los merengues vieron en él a un crack de primer nivel y se lanzaron en el 2021 a conseguir al futbolista francés, quien era pretendido en aquel entonces por los equipos más grandes del planeta. Ahora, el jugador sabe que es intocable para Ancelotti, lo cual significaría un envión anímico extra para el mediocampista, quien viene de perder la final del Mundial de Qatar 2022 ante la Argentina de Lionel Messi. 


Más noticias