La Liga

La confesión del Kun sobre Bellingham con un dardo a Pep Guardiola

El Kun Agüero volvió a hablar esta vez sobre el jugador del momento Jude Bellingham y una relación con su ex equipo

Por Tomás Valle

El Kun Agüero volvió a hablar esta vez sobre el jugador del momento Jude Bellingham y una relación con su ex equipo

Sergio el Kun Agüero volvió a aparecer en el centro de la escena luego de tomar la palabra con declaraciones en torno al jugador del momento no solo en España sino en el fútbol europeo. El delantero argentino ya retirado se refirió al caso de Jude Bellingham y realizó un mea culpa al no poder verlo con la camiseta de Manchester City. Si hay una palabra autorizada para referirse Al conjunto inglés es justamente el ex delantero de Atlético de Madrid que brilló durante la mayor parte de su carrera vistiendo la camiseta celeste de uno de los gigantes de Manchester.

Consultado al respecto sobre el caso de Jude Bellingham, Sergio Agüero se lamentó de no poder ver al mediocentro inglés con la camiseta de su querido Manchester City y confirmó que le parece una pena que Pep Guardiola no haya tenido la capacidad de poder convencerlo de qué fecha por el equipo que él dirige en vez de recargar en España. Según su mirada autorizada en lo que respecta la parte defensiva hubiese formado una temible dupla del ataque con el goleador noruego Erling Haaland.

“Jude Bellingham está en camino de ser uno de los mejores del mundo, mira lo que está haciendo con Inglaterra. La adaptación de Jude fue francamente impresionante. Ni siquiera cuando era un jugador joven le afectó la presión de jugar en un equipo tan grande. Eso es digno de elogio. Incluso se le puede ver hacer grandes cosas para la selección nacional. Si mantiene este nivel consistentemente, puede ser nombrado entre los lo mejor sin duda”, dijo Sergio Agüero.

La figura inglesa que lo llenó de flores

No es solamente Sergio Agüero el ex futbolista que tiene palabras de elogio para con el rendimiento de Jude Bellingham. Michael Owen, otra de las glorias que ha dado el país británico, también lo llenó de flores y proyectó que es serio candidato a ganar a futuro el balón de oro y convertirse en el mejor jugador del planeta.

Temas


Más noticias