La Liga

La extraña coincidencia que puede hacerle ganar 40 millones al Atlético Madrid

En todos los partidos de la Liga del Aleti se dio una coincidencia pocas veces vista.

Por Tomás Valle

En todos los partidos de la Liga del Aleti se dio una coincidencia pocas veces vista.
En todos los partidos de la Liga del Aleti se dio una coincidencia pocas veces vista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está más que claro que el comienzo de temporada del Aleti podría ser mucho mejor. En 4 fechas disputadas sumó 7 puntos y se encuentra en el séptimo lugar. Además, los últimos partidos del Colchonero le costaron mucho aún en la victoria contra Valencia al equipo del Cholo le falta solidez y fluidez en el juego.

Con el Real Madrid y Barcelona perfilándose como candidatos el Atlético de Madrid no puede quedarse atrás y debe encontrar su mejor versión de manera obligada. Aún así, si nos centramos en el ámbito económico el Colchonero podría ganar 40 millones en lo inmediato gracias a una extraña coincidencia.

Para más noticias del Atlético de Madrid:

Para destruir a Barcelona, la verdadera razón por la que no juega Griezmann

La verdadera razón por la que Atlético Madrid no fichó a Cristiano Ronaldo

Desde lo futbolístico por supuesto que el Cholo Simeone espera mucho más de sus jugadores. A esta altura ya tendría que estar mínimamente en el tercer lugar de la Liga y el entrenador argentino lo sabe más que nadie. Más inquieto lo tiene el rendimiento de su equipo teniendo en cuenta que se aproxima el debut por la Champions League.

Sin embargo, si hablamos de lo estrictamente económico, el Cholo podría tener una buena noticia gracias una curiosa coincidencia que tal vez no lo sea tanto. Se trata de Griezmann que en todos sus partidos de la Liga ingresó exactamente al minuto del 63 de juego. 

Si bien habría que comprobar si Simeone tiene una alarma que le suena en ese minuto justo para poner al francés esto obedecería a una estrategia del Aleti para rebajar el valor de compra de el ex Barcelona. Justamente, el club culé le impuso al Colchonero una opción de compra obligada por 40 millones de euros por Griezmann si este juega más de 45 minutos en la mitad de los partidos de la temporada. Así, gracias al número 63 el club madrileño podría ganar 40 millones.

 


Más noticias