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La fortuna que pagaría Spotify para ser el nuevo sponsor de Barcelona

Con la finalización del vinculo entre Rakuten y el Barca, Spotify podría ser el nuevo sponsor. Le daría al conjunto catalán una suma entre 30 y 60 millones de euros aproximadamente. 

Por Tomás Valle

Con la finalización del vinculo entre Rakuten y el Barca, Spotify podría ser el nuevo sponsor. Le daría al conjunto catalán una suma entre 30 y 60 millones de euros aproximadamente. 
Con la finalización del vinculo entre Rakuten y el Barca, Spotify podría ser el nuevo sponsor. Le daría al conjunto catalán una suma entre 30 y 60 millones de euros aproximadamente. 
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Fútbol Club Barcelona está en busca de nuevos patrocinadores para lograr obtener nuevos ingresos, más en una época tan complicada luego de una pandemia que afectó en todos los ámbitos. El conjunto catalán busca un sponsor para su camiseta ya que con Rakuten su contrato finaliza en junio de este año y, hasta el momento, no se renovaría.

De parte de la compañía de venta ‘on line’ y de producciones audiovisuales japonesa no se muestra interés para extender el patrocinio del Barca. Según informa mundo deportivo, una de las empresas más importantes podría llegar a ocupar ese lugar. Spotify se habría interesado en ser el nuevo sponsor del conjunto catalán una vez que Rakuten finalice su vinculo.

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Spotify se habría interesado en patrocinar al Barca por su capacidad de fidelizar seguidores; sus millones de fans le pueden servir para seguir creciendo. La empresa de servicios multimedia que ofrece una aplicación de reproducción de música en ‘streaming’ le daría al Barcelona entre 30 y 60 millones por año aproximadamente.

Cuantos millones le paga Rakuten a Barcelona actualmente

Desde que comenzó a ser patrocinador del Barca en la temporada 2017 - 2018 hasta 2020 - 2021, Rakuten, le pagó al conjunto catalán aproximadamente unos 55 millones de euros más variables; sin embargo en su extensión de contrato hasta junio de este año se rebajó ese monto a unos 30 millones más variables.

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