La Liga

La terrible perdida de Cristiano Ronaldo y la decepción del Al-Nassr

El astro portugués se desprendió de una de sus grandes reliquias.  

Por Tomás Valle

El astro portugués se desprendió de una de sus grandes reliquias.  
El astro portugués se desprendió de una de sus grandes reliquias.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo fue fichado recientemente por el Al-Nassr. El equipo árabe decidió pagar la suma de 200 millones de euros para hacerse con los servicios del extraordinario delantero. Tras su llegada a su nueva escuadra el jugador tuvo que dejar de lado varios de sus objetos personales, incluido uno que es el motivo de su más reciente tristeza. 

El ex jugador del Machester United habría decidido poner a la venta su avión privado, un tremendo Gulfstream G-200 que había comprado en 2015 por un valor cercano a los 22 millones de euros. Luego de fichar por el Al Nassr, el portugués llegó a Arabia Saudí en su majestuoso avión, un vehículo del que existen pocas unidades en el planeta.

Más noticias del Real Madrid:

La preocupación de Kloop en el Liverpool que festejan los hinchas del Real Madrid

Lo que dijo Mbappé que ilusiona al Madrid y los millones que cuesta el jugador

Cristiano se desprendió de su lujoso avión a causa de su alto costo de mantenimiento. Para poder utilizarlo, el futbolista del Al-Nassr debía tener una tripulación con tres capitanes y dos auxiliares de vuelo; lo cual le generaba un gasto innecesario, dado que el club de Arabia Saudí le habría otorgado un nuevo vehículo aéreo para que se movilice sin problemas. 

La tristeza del Al-Nassr

El club árabe pagó una millonada por el jugador que supo ser figura en el Real Madrid. Sin embargo, desde su llegada no ha rendido como esperaban. Recientemente cayeron eliminados en la semifinal de la Supercopa de los Emiratos Árabes con Cristiano en cancha. Los jeques saudís estarían esperando que el futbolista comience a retribuir con trofeos los millones de euros que pagaron por su ficha.

 

 


Más noticias