La Liga

La trampa de Barcelona para poder utilizar a Koundé sin vender a ningún jugador

El Barcelona podría utilizar a Koundé sin vender realmente a ningún otro futbolista.

Por Tomás Valle

El Barcelona podría utilizar a Koundé sin vender realmente a ningún otro futbolista.
El Barcelona podría utilizar a Koundé sin vender realmente a ningún otro futbolista.

Se acerca un nuevo partido del Barcelona, en este caso ante el Valladolid en el Camp Nou. Aun así en la previa, las noticias no estaría concentradas en dicho encuentro sino en lo que pueda pasar con dos posibles partidas de futbolistas culés y sus consecuencias. Los jugadores en cuestión serían Aubameyang y Depay que hace rato Laporta insiste por venderlos.

El objetivo de estas era esencialmente obtener dinero fresco para poder inscribir de una vez por todas a Jules Koundé. Sin embargo, al parecer la institución culé habría encontrado finalmente un mecanismo poco convencional por el cual ya podría tener inscripto al francés y, de hecho, sería de la partida ante el Valladolid.

Para más noticias del Barcelona:

La estrella que ficharía Barcelona con el dinero del capricho que exige Xavi

La insólita falta de respeto de Barcelona a un histórico del club con 3 millones

Más allá de todo lo narrado hace ya varias semanas sobre la necesidad de vender jugadores para inscribir a Koundé ahora todo estaría resuelto mediante una especie de trampa de la institución culé. Se trata del artículo 92 que permite inscribir jugadores si se presenta adecuadamente avales bancarios o garantías que certifiquen ingresos futuros o reducción de costes

De esta manera, el Barcelona ya habría podido ingresar en la inscripción oficial a Jules Koundé después de un largo tiempo de lucha y sin haber vendido a ningún jugador. Aunque la documentación presentada le mostraría a la Liga alguna entrada de dinero a futuro como una transferencia, el Barcelona podría salirse con la suya y no vender a nadie finalmente.

 

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias