La Liga

Laporta confirma públicamente que Xavi se burla de los hinchas de Barcelona

El presidente del Fútbol Club Barcelona ratificó, según sus dichos, lo efectuado por su entrenador en la noche del Camp Nou.

Por Tomás Valle

El presidente del Fútbol Club Barcelona ratificó, según sus dichos, lo efectuado por su entrenador en la noche del Camp Nou.
El presidente del Fútbol Club Barcelona ratificó, según sus dichos, lo efectuado por su entrenador en la noche del Camp Nou.
Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta manifestó sus primeras sensaciones, consumada la derrota, de local del Fútbol Club Barcelona ante el Bayern Münich. “Desgraciadamente no se ha dado el milagro que necesitábamos. Estamos muy agradecidos a la afición por cómo han animado en un día tan difícil como este. Tenemos la mejor afición del mundo. Era muy difícil dar la cara y los jugadores lo han hecho”, sostuvo el mandamás, aún en un Camp Nou furioso por la eliminación temprana en la UEFA Champions League

Y agregó "Hemos de mirar adelante. Nos queda LaLiga, nos quedan otras competiciones. Sabíamos que en este proceso de reconstrucción habría altibajos. Hemos demostrado que este equipo crece día a día. Le doy las gracias por dar la cara, tanto a la afición, como a los jugadores, como al entrenador". Esta afirmación, por lo bajo, habría sido tomado como una burla para los aficionados que atestaron el Camp Nou en busca de una victoria.

Para más noticias del Barcelona

Barcelona gasta 100 millones en 2 conos, dan pena y obstruyen al nuevo Messi

Laporta hace el ridículo como Xavi y da vergüenza a Barcelona, Real Madrid goza

Asimismo, el presidente del recientemente club eliminado de la UEFA Champions League en fase de grupos, por segundo año consecutivo y con el mismo entrenador, elogió al rival. Los alemanes volvieron a aplastar al Barcelona en casa.

"Desgraciadamente no se ha dado el milagro que necesitábamos. Estamos muy agradecidos a la afición por cómo han animado en un día tan difícil como este. Tenemos la mejor afición del mundo. Era muy difícil dar la cara y los jugadores lo han hecho. Hemos de mirar adelante. Nos queda LaLiga, nos quedan otras competiciones. Sabíamos que en este proceso de reconstrucción habría altibajos. Hemos demostrado que este equipo crece día a día. Le doy las gracias por dar la cara, tanto a la afición, como a los jugadores, como al entrenador", cerró el mandamás.

La tremenda fortuna que invirtió Barcelona en refuerzos

El fracaso del club catalán se hace más resonante por los millones gastados en el reciente mercado de fichajes. Xavi Hernández incorporó a varios jugadores a su plantel con el objetivo de volver a poner al equipo entre los mejores de Europa, pero ni siquiera con sus nuevas estrellas pudo evitar la debacle.

Las contrataciones de Raphinha (58 millones de euros), Robert Lewandowski (50 millones) y Jules Koundé (50 millones) significaron para el Barça un desembolso total de 158 millones de euros. A los que hay que sumarle la millonaaria renovación de Dembélé.


Más noticias