La Liga

Laporta fue contundente, Xavi respira y Dembélé tendría su oportunidad

Es la hora de ponerse la capa de héroe y ayudar a su equipo a levantar un trofeo. 

Por Tomás Valle

Es la hora de ponerse la capa de héroe y ayudar a su equipo a levantar un trofeo. 

El Barcelona tendrá la oportunidad de ganarle a su eterno rival, el Real Madrid; en la final de la Supercopa de España. El equipo de Xavi Hernández conoce la importancia de lograr este título y por ello le habrían indicado a los máximos referentes el papel que tendrán durante el compromiso. Sin embargo, hay un jugador en especial, en el cual recae gran responsabilidad. 

Xavi, entrenador el Barcelona, tiene la posibilidad de ganar su primer trofeo como timonel del equipo culé. El ex campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 sueña con levantar el título, además de amargarle la vida a la dirigencia y a los hinchas del Real Madrid. 

Más noticias del Real Madrid:

Se mueve como Roberto Carlos, se formó en el Real Madrid y Alfaro lo respeta

Florentino está entre la espada y la pared, Toni Kroos se iría si llega este jugador

Ousmané Dembélé es uno de los mejores jugadores del planeta. Fue campeón en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia y sabe lo que es jugar una final de dicha envergadura. Por ello, Xavi le habría dado indicaciones de su papel protagónico y de la necesidad de ser un líder dentro del terreno de juego. Toda una prueba de fuego para el artillero francés.

Joan Laporta y la necesidad de un trofeo

El presidente del Barcelona sabe que su cargo es el más importante del club, y que para ganar reconocimiento necesita títulos. Ante esto, la mejor manera de obtener respeto y tranquilidad es ganándole la final de la Supercopa de España a su eterno rival; el Real Madrid. Xavi sabe de la preocupación de su jefe y tendría pensado ayudarle a ganar el trofeo para darle un poco de alegría.

 

 

 

Temas


Más noticias