La Liga

Las 3 exigencias del Madrid para perdonar a Mbappé tras su pelea con Neymar

El karma le llegó al delantero francés del París Saint-Germain, y su conflicto con Neymar parece estar en un punto de ebullición máximo.

Por Tomás Valle

El karma le llegó al delantero francés del París Saint-Germain, y su conflicto con Neymar parece estar en un punto de ebullición máximo.

El conflicto en PGS entre Neymar y Mbappé ya se encuentra en boca de todos tras lo ocurrido en el partido del fin de semana ante Montpellier. De esta forma, pese al triunfo del cuadro local por 5 a 2 con tres goles del brasileño, una pequeña discusión entre este último y el delantero francés a la hora de ejecutar un penal habría desencadenado un problema que viene desde hace ya rato.

En este contexto, todas las sospechas comenzaron cuando Neymar decidió patear el segundo penal de su equipo tras que Mbappé haya fallado el suyo minutos atrás. Posteriormente, durante el partido, pocas conexiones lograron verse entre el brasileño y el ex Mónaco siendo esta una situación que hace ya meses que llama la atención. El conflicto abriría la chance de una partida de Mbappé al Real Madrid. Pero para volver a ser considerado por los merengues, habría condiciones.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Le habían dado el sí al Real Madrid y no ficharon por culpa de Mbappé

La verdadera razón por la que Neymar brilla y Mbappé sufre y es humillado en PSG

Es por ello que el Real Madrid establecería tres condiciones para poder acceder a perdonarle el tremendo plantón del final de la temporada. Ellas son, por un lado, resignar su prima por fichaje. La misma reporta una verdadera millonada.

Por otra parte, para que Florentino acceda a volver a generar un camino de diálogo que lo deposite en Madrid, el francés debería ceder el 50 por ciento de sus derechos de imagen, algo en común con todos los futbolistas que fichan por el conjunto.

Por último, pero no menos importante, el delantero de la Selección de Fútbol de Francia debería ofrecer una disculpa pública a toda la afición merengue, luego de lo que la fanaticada blanca asumió como una burla de su parte.

 

Temas


Más noticias