La Liga

Le duela a quien le duela, Vinicius es el jugador más desequilibrante del mundo

El gran momento del delantero merengue continua y sin dudas pinta para durar un buen rato más.

Por Tomás Valle

El gran momento del delantero merengue continua y sin dudas pinta para durar un buen rato más.
El gran momento del delantero merengue continua y sin dudas pinta para durar un buen rato más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que muchos consideran a Ansu Fati, Ousmane Dembélé o Raphinha como los futbolistas más desequilibrantes del fútbol en la actualidad, lo cierto es que sin lugar a dudas en estos momentos ese título se lo lleva Vinicius Jr, un futbolista que actualmente pasa por un momento increíble y que el día de hoy, ante la ausencia de Karim Benzema fue el gran referente en la goleada por 4 a 1 del Real Madrid contra el Mallorca

El delantero brasileño es sin especulaciones un hombre verdaderamente impredecible, que utiliza muy bien los dos perfiles para encarar y maneja un porcentaje de error muy bajo en el uno contra uno. Algo que ha elevado su juego de una manera considerable y lo ha colocado como uno de los mejores delanteros del mundo. 

Para más noticias del Real Madrid:

De la mano de Valverde y Vinicius, Real Madrid golea 4-1 al Mallorca y es líder
El jugador de 100 millones que le deja servida una mega estrella al Real Madrid
 

Y si bien todo esto es merito únicamente de él, lo cierto es que una gran cuota de también se la lleva Florentino Pérez. Quizás muchos no lo recuerden, pero hace no mucho el presidente merengue rechazó una oferta millonaria del PSG por el delantero, dándole la confianza que Vinicius necesitaba cuando muchos especulaban con su juego. 

La realidad es que ha logrado mantener un gran nivel a lo largo de estos últimos meses y sin lugar a dudas tras la lesión de Karim Benzema, se convirtió en futbolista más importante del equipo en estos momentos. Lo cierto es que lejos de pesarle esa cuestión, el día de hoy demostró por que es un futbolista top que además de todo sigue siendo el más desequilibrante de todos. 


Más noticias