La Liga

Le falta el respeto a la camiseta del Barza y ahora Laporta no le renovará por ningún motivo

Memphis Depay estaba supuestamente lesionado, pero no se resistió las ganas y jugó el Mundial de Qatar sin ningún contratiempo.

Por Fabián Rojas

Memphis Depay estaba supuestamente lesionado, pero no se resistió las ganas y jugó el Mundial de Qatar sin ningún contratiempo.

Memphis Depay ha causado mucha polémica en este mundial de fútbol de Qatar 2022. Primeramente porque supuestamente tenía un nivel bajo por el cual no jugaba con Xavi Hernández, pero al final mostró un rendimiento más que bueno en la copa del mundo. Pero además, y la que causo más revuelvo fue que el holandés le dijo a su entrenador que no estaba a disposición debido a que estaba lesionado y al final de cuentas jugó sin ningún problema para su selección y es más anotó dos goles.

Su última aparición antes del mundial fue el 22 de septiembre, en un Polonia-Países Bajos de la Nations League en el que jugó 51 minutos. Desde ese momento, el delantero neerlandés ha estado lesionado y ausente en el Barça, que no ha podido contar con él hasta en un total de 12 partidos. Pese a ello, Louis Van Gaal al Mundial de Qatar.

<strong>Más noticias sobre el Barcelona:</strong>

La perla del Barza que no puede tener un contrato jugoso debido al Fair Play Financiero, no es Pedri

Ante su posible partida al PSG, Laporta quiere renovar de inmediato a este futbolista, es fundamental para Xavi

Su prioridad siempre habría sido la Copa del Mundo y, en el Barza, al tener un papel más que secundario para Xavi Hernández, lo habría relegado a un segundo plano. Y las sospechas parecen haberse confirmado. Claramente Depay fingió que su lesión era más grave de lo que parecía para cuidarse de cara a la Copa del Mundo en donde Holanda fue eliminado a manos de la Argentina de Leo Messi. Aún así, el delantero de Países Bajos cumplió su objetivo y representó de buena forma a su nación.

<strong>Una acción que le va salir caro a Depay:</strong>

Este hecho que se venía hablando en los pasillos del Camp Nou no le costará barato al futbolista holandés ya que la parcialidad culé está muy molesta y sobre todo Joan Laporta que piensa que Depay tiene cero compromiso con el club y si había una duda sobre la continuidad de Memphis, hoy en día está claro que el presidente del Barcelona no moverá si siquiera un dedo por el atacante.

 

 

 

Temas


Más noticias