La Liga

Llegó gratis al Barcelona y ahora el Chelsea se arrepiente por dejarlo ir

El equipo azulgrana hizo un negocio redondo con este jugador.

Por Tomás Valle

El equipo azulgrana hizo un negocio redondo con este jugador.

El Barcelona hizo un partido redondo ante el Getafe, uno de los equipos que pelea por no descender a la segunda división de la liga española. El conjunto de Xavi Hernández sacó toda su jerarquía y logró llevarse los tres puntos a su casa. Sin embargo, hubo un jugador que fue pieza clave para conquistar dicha victoria.

Joan Laporta ha tenido que sacar y ver llegar a muchos futbolistas desde su inicio como presidente azulgrana. El dirigente sacó pecho ante el Getafe, puesto que uno de las mejores contrataciones que hizo le dio resultado, y mejor aún; le costó cero Euros. 

Más noticias del Barcelona:

Lo que dijo Xavi en rueda de prensa sobre Raphinha y la tristeza del Barcelona

Lo que hizo la hinchada culé con Gavi, y el tremendo problema de Raphinha

Christensen arribó al Barcelona durante el pasado mercado de fichajes de verano y de manera gratuita para felicidad de Joan Laporta. Pocos meses después, el defensor danés se convirtió en un pilar fundamental para Xavi Hernández en la escuadra azulgrana. Ahora, el Chelsea se arrepiente de cometer tremendo error.

El precio que tiene ahora el defensor

El futbolista tiene un precio de 30 millones de Euros, según el portal especializado, Transfermarkt. Además, llegó gratis al Barcelona proveniente del Chelsea, club que lo sacó por la puerta de atrás. Ahora, el jugador goza de un sueldo de 6 millones de Euros anuales y posee una clausula de salida de 500 millones de Euros. 

 

Temas


Más noticias