La Liga

Lo odiaban en Barcelona, Xavi lo perdonó y ahora lo traicionaría por dinero

El mediocampista del equipo culé fue perdonado por el entrenador pero al final decidió darle la espalda y ahora podría irse a un destino insolito.

Por Tomás Valle

El mediocampista del equipo culé fue perdonado por el entrenador pero al final decidió darle la espalda y ahora podría irse a un destino insolito.

Desde su llegada en el año 2019, Miralem Pjanic nunca logró rendir en un FC Barcelona que siempre espero mucho de él pero que a cambio solo recibió lesiones y malos rendimientos. Su situación en el club era insostenible, sin embargo, con la llegada de Xavi eso cambió y tras darle una nueva oportunidad en la pre temporada, todo indicaba que el futbolista iba a seguir su carrera en cuadro culé.

Lo cierto es que no todo es lo que parece y mucho menos en este deporte, donde las traiciones son más frecuentes de lo pensado. Como sabrán, algunos países  mantienen abierto el mercado de fichajes y es por ello que el Sharjah FC de Emirates Arabés Unidos estaría dispuesto a llevarse al mediocampista bosnio al fútbol de su país por un contrato millonario de tres años.

Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona lo eligió antes que a Haaland, fracasó, se fue gratis y ahora brilla
La polémica y casi ilegal jugada del Atlético que puede arruinar al Barcelona
 

La realidad es que en un principio creyeron que el futbolista no estaría de acuerdo con marcharse a este destino insólito para jugar en una liga mucho menor a la española, sin embargo, no todo es así y en estas horas el futbolista estaría pensando seriamente aceptar la enorme oferta millonaria para jugar un par de temporadas en fútbol árabe.   

El bosnio no entra en el once titular de Xavi, y viendo su situación actual en el club azulgrana, se estaría pensando aceptar la oferta de este club para poder tener minutos. Lo cierto es que si bien no es un hombre indispensable dentro del equipo, el entrenador ha confiado mucho en su recuperación de nivel, algo que no le interesaría mucho a un Pjanic que estaría dispuesto a abandonarlo para jugar por los millones.

 

 

Temas


Más noticias