La Liga

Lo pagó 40 millones, humilló a Mbappé y se iría del Madrid por culpa de Modric

Un jugador del Madrid no se siente cómodo por culpa de Modric y se iría del club.

Por Tomás Valle

Un jugador del Madrid no se siente cómodo por culpa de Modric y se iría del club.
Un jugador del Madrid no se siente cómodo por culpa de Modric y se iría del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo se le puede destacar al Real Madrid es que, más allá de sus grandes individualidades, siempre saca los partidos adelante como un verdadero equipo. Todos están alineados bajo una misma idea de seguir dominando Europa y ninguno está centrado en logros o marcas personales.

Los dirigidos por Ancelotti han comenzado de excelente manera esta temporada aún con una baja sensible como la de Casemiro y una parcial por lesión como la de Benzema. Indudablemente, uno de los puntos más altos es Luka Modric que a sus 37 años sigue dando que hablar. No obstante, las grandes actuaciones del croata estarían molestando a un jugador del plantel.

Para más noticias del Real Madrid:

Los 3 logros que le faltan a Vinicius para superar a Ronaldinho

Es la vaca sagrada del Madrid, Ancelotti lo elige por la gran promesa del club

El nivel actual de Luka Modric al contrario de la lógica sigue mejorando con el paso del tiempo. A sus 37 años, el subcampeón del mundo no deja nunca de ser pieza fundamental en el esquema de Carletto Ancelotti. Sus pases, su pegada, su técnica y sacrificio lo hacen tal vez el mediocampista más completo de la Liga.

Sin embargo, esto no estaría alegrando a todo el mundo blanco dado que Camavinga se sentiría relegado. El mediocampista francés se sentiría opacado tanto por el croata como por su compatriota Tchouaméni y estaría pensando en irse del club. Vale recordar que el Real Madrid pagó 40 millones de euros por él y sin tanto tiempo de juego mostró de lo que es capaz cuando anuló a Mbappé en la vuelta de los octavos de final de la Champions League pasada. Si bien estaría considerando la posibilidad de partir, se sabe que es cuestión de tiempo hasta que el ex Stade Rennais encuentre su lugar.


Más noticias