La Liga

Lo que confirma que Lewandowski marca historia en la Champions, más que Benzema

Lewandowski marca un hito en la historia de la Champions que Benzema nunca podrá igualar.

Por Tomás Valle

Lewandowski marca un hito en la historia de la Champions que Benzema nunca podrá igualar.
Lewandowski marca un hito en la historia de la Champions que Benzema nunca podrá igualar.
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda alguna que el encuentro de hoy entre Barcelona y el Bayern Múnich no solo es uno de los más atractivos para los neutrales sino que también puede ser decisivo de cara al liderazgo del grupo C. Los dirigidos por Xavi y Nagelsmann se juegan mucho en apenas la segunda jornada del grupo.

Asimismo, uno de los grandes condimentos del encuentro es el enfrentamiento de Robert Lewandowski contra su ex equipo. El delantero polaco busca ratificar su gran momento de 9 goles en 6 partidos contra los bávaros. Como no podía ser de otra forma, de convertir en este encuentro puede seguir haciendo historia con una marca que Benzema no tiene chance alguna de conseguir.

Para más noticias del Barcelona:

Mientras Vinicius se burla de sus rivales, lo que hace Ansu Fati en silencio

Aunque debe 800 millones, los 4 fichajes multimillonarios que planea Barcelona

Con la llegada de Lewandowski al Barcelona estaba claro que se encendería el debate sobre quién es el mejor delantero del mundo, si él o Benzema. La realidad es el killer polaco del área está dando una gran exhibición de como es una verdadero definidor y oportunista del gol. Además de los récords que ya hemos mencionados en días anteriores, Lewandowski posee otro que para Benzema es imposible de alcanzar.

Esta marca consiste de que a lo largo de la historia los distintos jugadores polacos en Champions marcaron 139 goles siendo el 63% perteneciente a un solo jugador: Robert Lewandowski. En otras palabras, el ex Múnich convirtió 87 de los 139 tantos marcados por algún futbolista polaco. Son números bestiales que no hacen más que resaltar como Lewandowski hace historia y a la par humilla a Benzema.


Más noticias