La Liga

Los dos nombres que suenan para reforzar la defensa del Real Madrid

El conjunto merengue pretende agregarle jerarquía al sector defensivo

Por Damian Rodriguez

El conjunto merengue pretende agregarle jerarquía al sector defensivo
El conjunto merengue pretende agregarle jerarquía al sector defensivo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid, puntero de La Liga y clasificado ya para la instancia de los octavos de final de la Champions League a falta todavía de un partido, ya empezó a palpitar lo que será el próximo mercado de fichajes de cara a la temporada que viene y de los jugadores que pueden llegar, para darle un salto de calidad al equipo.

Lo que más le preocupa al entrenador, Carlo Ancelotti es no descuidar la parte defensiva del plantel, por lo que ya puso manos a la obra y empezó armar la lista de aquellos futbolistas que estén a la altura de jugar en un equipo de gran vuelo, como lo es el Real Madrid. Y ante esto son dos los nombres que pican en ventaja para sumarse.

Más noticias del Real Madrid:

Zidane lo menospreció por tronco en Real Madrid, jugó un Mundial y vale millones
El líder que le faltó el respeto a la camiseta de Real Madrid, no es Benzema

Los jugadores en cuestión son el croata Joško Gvardiol por un lado, y por el otro, el portugués del Benfica de Portugal, Rafa Da Silva. Dos de los futbolistas por lo que el cuadro español estaría dispuesto hacer el esfuerzo económico, para concretar su llegadas, y que en el último tiempo se han destacado en sus respectivos equipos.

Por su parte, respecto a Gvardiol presenta un costo elevado, por lo que el conjunto de Carlo Ancelotti se vería obligado a desembolsar un monto grande. En tanto el caso de Rafa Da Silva, es completamente distinto, ya que presenta un costo menor, lo suficientemente acorde para que un club con las finanzas del Real Madrid pueda hacerse de su ficha.

 

¿Puede, Rafa Da Silva y Joško Gvardiol, ser refuerzos del Real Madrid?

El defensor del Leipzig y el del Benfica, vienen de ser de los más destacados de sus respectivos equipos en el último encuentro disputado por la Champions League. Por lo que no tiene que parecer extraño que el merengue se haya fijado en ambos. En cuanto a lo económico el Real Madrid tiene para hacerle frente a la situación, y reforzarse con dos pilares defensivos. 


Más noticias