La Liga

Mbappé sufre el peor karma, todo lo que perdió por preferir el dinero

El delantero francés tomó su decisión en base al dinero, y ahora las consecuencias habrían comenzado a acecharlo. 

Por Tomás Valle

El delantero francés tomó su decisión en base al dinero, y ahora las consecuencias habrían comenzado a acecharlo. 

Tras duros meses de pensar y pensar, finalmente Kylian Mbappé tomó la compleja decisión de marcharse con los millones que le ofreció el Paris Saint Germain, en lugar de la gloria que el Real Madrid tenía preparada para él. Sin embargo, como era de esperarse, los actos tienen consecuencias y debido a esta decisión, la vida le habría comenzado a cobrar todas sus malas elecciones. 

Para comenzar, perdió una de las cosas más importantes que era el cariño de mucha gente, especialmente de los aficionados merengues, quienes sin quisiera tenerlo en club ya lo querían como uno más debido a que el delantero francés siempre dejaba claras muestras de cariño hacia toda la institución blanca. 

Para más noticias del Real Madrid:

¿Se dejó perder? La razón por la que Real Madrid habría perdido a propósito con Barcelona

Los tres futbolistas que le faltaron el respeto a la camiseta del Real Madrid frente al América

Sin embargo, con su salida se ganó el odio de todos y no solo de los aficionados, sino también de varios compañeros de selección como Benzema, Camavinga o Tchouameni, futbolistas merengues que querían compartir equipo con él pero a los que luego traicionó para quedarse en el PSG. Como consecuencia a esto, ahora el vestuario francés se encuentra un momento bastante complejo y esta mala relación la terminaron pasando al campo, con resultados muy negativos en la pasada Nations League. 

Más allá de esto, su decisión de renovar con la entidad parisina no solo trajo problemas en el Real Madrid, ya que en el propio club de Paris tampoco vive su mejor momento. Tras estirar su vínculo con la institución, comenzó a tomas decisiones muchos más importantes dentro de la plantilla, generando el enojo de varios compañeros importantes como Neymar Jr y Lionel Messi

La realidad es que dato mata relato y de momento está muy claro que Kylian Mbappé perdió más de lo que ganó tras renovar su vínculo con el PSG en lugar de ir al Real Madrid. El futbolista francés prefirió mucho más el dinero que la gloria de la casa blanca y como era de esperarse, el karma no tardó en aparecerle. 

 

Temas


Más noticias