La Liga

Mientras lloran a Messi, Lewandowski les da alegría y Xavi aplaude de pie

Los azulgranas quieren borrar el recuerdo de Messi con el crack polaco.

Por Tomás Valle

Los azulgranas quieren borrar el recuerdo de Messi con el crack polaco.
Los azulgranas quieren borrar el recuerdo de Messi con el crack polaco.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona hace la tarea y no se deja sorprender por el Real Betis, quien parece no ser rival para el conjunto catalán. Los dirigidos por Xavi Hernández quieren dejar de lado toda la polémica en relación a la vuelta de su máximo ídolo y concentrarse en ganar un título con su actual entrenador. Los fanáticos esperan que Lionel Messi se retire en el club azulgrana, pero no quieren pensar en eso porqué ya tendrían al sustituto perfecto.

Robert Lewandowski es considerado por muchos como uno de los mejores delanteros de la actualidad. El polaco deslumbra con su talento y es uno de los estelares del entrenador español; Xavi Hernández. A pesar del clamor por el retorno de Messi por parte de los hinchas culés, ven en el jugador polaco, un futuro ídolo y hacedor de títulos. 

Más noticias del Barcelona:

Messi no se sorprende, los silbidos al Barcelona que festeja el Betis

Lo consideraban ídolo y lo traicionaron, Messi no volvería al Barcelona

Lionel Messi tendría resuelto no volver al Barcelona, dado los últimos acontecimientos, en los que tildan al argentino como uno de los peores jugadores que vistió la camiseta azulgrana; humanamente hablando. El ex presidente culé; Josep Bartomeu, en conjunto con sus amigos, se encargaron de defenestrar al argentino, el cual sigue muy dolido y no pensaría en retornar al fútbol español.

La alegría del PSG y la tristeza de Laporta

Robert Lewandowski deberá tomar el timón del equipo azulgrana, mientras que los hinchas le toman cariño y tratan de dejar atrás el recuerdo de Lionel Messi. Entre tanto, el PSG se frota las manos y prepara una millonaria cifra para convencer al astro mundial de renovar su contrato, lo cual sería un total fracaso para el presidente del Barcelona; Joan Laporta. 

 


Más noticias