La Liga

Mientras Griezmann igualó a Aragonés, el fallo de Morata en Atleti vs Sevilla

El fallo del atacante pudo darle mayor comodidad a Atleti en el compromiso ante el Sevilla en esta tarde 

Por Damian Rodriguez

El fallo del atacante pudo darle mayor comodidad a Atleti en el compromiso ante el Sevilla en esta tarde 

Atlético de Madrid y Sevilla FC cierran este 2023 buscando los tres puntos que les permitan dormir y recibir de una mayor forma las fiestas en esta temporada, que ha sido por mucho más accidentada para unos que para otros, aunque en la visita el síntoma de mejoría ha sido total después de la victoria ante el Granada CF y en el Atleti aparecen las dudas luego de un prometedor arranque de campaña.

El tema es que la efectividad de sus atacantes en este momento sufre serios problemas y ello no es lejano al momento de uno de ellos, hablamos de Álvaro Morata, quien no ha podido encontrar en este compromiso su poder y chance para darle una de las últimas alegrías del año a todo el mundo colchonero, quien en una parte se ha dado cita en la víspera de navidad.

Una gran pared con el argentino y campeón del mundo Rodrigo de Paul por poco finaliza en la primera diana del encuentro, recién inició el compromiso ambos jugadores establecieron una secuencia de toques que dejaron ver de manera muy lenta las intenciones de la visita, quien poco pudo hacer, y ante ello la intervención salvadora de Dimitrovic en el minuto dos del encuentro.

Mucho se le ha criticado en algunos momentos a Morata, quien está siendo sondeado por varios clubes de Italia, quienes han expresado su intención de tenerle de vuelta en dicha liga. Actualmente, suma 14 tantos y solo 3 asistencias, en 22 compromisos con Atlético de Madrid, siendo uno de los más anotadores de la temporada y ocupando el puesto 5 en la carrera por el Pichichi.

 

Finalizó su 2023

Morata culminó la competencia con Atlético de Madrid en lo que respecta a este año, ya que a los minutos del arranque de la segunda parte fue sustituido por Diego Pablo Simeone, más exactamente en el minuto 55 del complemento, para darle paso al mediocampista y contención Saúl Ñíguez, quien ingresó en su relevo, con cara de pocos amigos y la molestia evidente, uno de los atacantes de la Selección de España salió directo al banquillo.

 

Temas


Más noticias