La Liga

Mientras Neymar se va de fiesta en crucero, esto hace Bellingham en sus vacaciones

El crack brasileño comenzó sus días de fiesta en altamar mientras que el mediocampista del Merengue disfruta junto a los suyos con una actividad muy especial

Por Tomás Valle

El crack brasileño comenzó sus días de fiesta en altamar mientras que el mediocampista del Merengue disfruta junto a los suyos con una actividad muy especial

Fin de año es una época en donde la gran mayoría de los jugadores de Europa aprovechan el parate para viajar a su país de origen, disfrutar con su familiar y descansar en la previa a una recta final de temporada que asoma con mucha intensidad. El caso de Neymar es realmente particular, ya que ayer el jugador brasileño embarcó en su crucero de lujo junto a cientos de clientes que abonaron una tarifa extraordinaria para pasar tres días de fiesta a pleno en altamar. El jugador del Al-Nassr se encuentra presente en la embarcación (con una bota debido a su lesión) y será parte de los eventos a bordo, un aspecto que lo ha dejado en el centro de la tormenta mediática. Todo lo contrario a lo que ocurre con la estrella del Madrid, Jude Bellingham.

El joven talento de la Casablanca, que en tan sólo seis meses marcó 17 tantos en 21 partidos, decidió viajar a su Inglaterra natal para observar los encuentros de su hermano, Jobe, quien se desempeña actualmente en el Sunderland de la segunda división de aquel país. Jude Bellingham estuvo presente en el MKM Stadium y hasta se lo vio muy animado gritando un tanto de los Gatos Negros que fue marcado sobre la hora, el cual le terminó dando los tres puntos frente al Hull City.

El pasado sábado, Jude Bellingham también había estado presente en el choque del equipo de Jobe frente al Coventry City, aunque en esa ocasión fue victoria para los rivales con un contundente 3-0. Lo que ha quedado claro es que el ex Borussia Dortmund no se saca de la cabeza al fútbol ni un segundo y en los últimos días ha demostrado todo su apoyo al joven, que tiene un enorme talento y ya ha sido buscado por grandes de Europa.

El primer semestre de Bellingham en Madrid

Tal como se mencionó anteriormente, Jude Bellingham anotó 17 goles en 21 partidos jugados contemplando La Liga y Champions. En el campeonato doméstico, el británico se deshizo con 13 tantos en 16 juegos, mientras que en Europa marcó 4 en 5 oportunidades, simplemente bestial. 

Temas


Más noticias