La Liga

No jugó ante Barcelona por lesión, los 2 equipos que preparan varios millones por Leonardo Campana

El delantero ecuatoriano se perdió un duelo clave frente a los culés, sin embargo, le podrían llegar dos ofertas importantes.

Por Tomás Valle

El delantero ecuatoriano se perdió un duelo clave frente a los culés, sin embargo, le podrían llegar dos ofertas importantes.

Finalmente por un problema muscular, Leonardo Campana no fue parte del amistoso de su equipo el Inter Miami ante el Fútbol Club Barcelona, el cual perdieron abultadamente por 6 a 0. Si bien en un principio la idea era tenerlo como pieza principal del equipo, el delantero sufrió una lesión de grado 1 previo al encuentro, que lo aleja de los campos de juego por 2 semanas.

Lamentablemente la idea del ecuatoriano era mostrar sus cualidades, nada menos que frente al FC Barcelona de Xavi Hernández. Más aun sabiendo que varios equipos españoles de primera división como Athletic Club de Bilbao y Espanyol de Catalunya están detrás de sus pasos hace bastante tiempo. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Mientras Moreno cobra 3 millones, la miseria que gana Pervis Estupiñán en Villarreal
Las 3 razones por las que Pervis Estupiñán es la solución que necesita Real Madrid en defensa
 

Al final, no pudo demostrar su juego frente al club azulgrana, sin embargo, no todas son malas para el delantero ecuatoriano, ya que según aseguran medios importantes de España, ambos clubes estarían pensando en preparar una oferta interesante de entre 5 y 8 millones de euros para lograr así conseguir la ficha del futbolista. 

De un lado estarían los de Bilbao, quienes necesitan renovar la delantera con un atacante de jerarquía, que les de garantías de cara a puerta y que además tenga un buena presencia dentro del área. Es por eso, que el nombre del futbolista tricolor les ilusiona, y harían un esfuerzo económico para poder traerlo. 

A pesar de esta ilusión, no lo tendrían para nada sencillo ya que el Espanyol de Eduardo Coudet también quiere sus servicios de cara a la próxima temporada. El entrenador ya habría dejado en claro que si no le traen refuerzos, se irá y es por eso que desde la dirigencia estarían desesperados para que eso no suceda, y la llegada de Campana puede ser el tapón que necesitan para calmar la situación.

 

Temas


Más noticias