La Liga

Nuevo dolor de cabeza para Simeone y Atl. Madrid que podría costar 30 millones

Álvaro Morata, delantero español del Atlético Madrid,  tuvo una acalorada discusión con el entrenador de la Juventus a la vista de todo el mundo y su continuidad en Turín no parece estar del todo clara.

Por Tomás Valle

Álvaro Morata, delantero español del Atlético Madrid,  tuvo una acalorada discusión con el entrenador de la Juventus a la vista de todo el mundo y su continuidad en Turín no parece estar del todo clara.

Si el Club Atlético de Madrid y su entrenador Diego Pablo Simeone tenían cifradas esperanzas en poder capitalizar la cesión de Álvaro Borja Morata Martín a la Juventus Football Club, este movimiento económico empezó a volverse endeble por una situación con su entrenador. Morata cerró su partido ante el Genoa con una amonestación por una entrada innecesaria, que le valió la sustitución inmediata de Allegri y una bronca que ha dado la vuelta al mundo.

 

La situación dio inicio cuando transcurrían los 72 minutos del juego. En ese instante Álvaro Morata tuvo un cruce suerte sobre el futbolista del equipo genovés Biraschi. Una dura entrada sobre el jugador del Genoa, con el que ya venía picado desde varios minutos antes, le costó al excolchonero una amarilla. Un castigo que, combinado con el visible nerviosismo del español, llevó al entrenador de la Vecchia Signora a sustituirlo cuando no tenía previsto hacerlo. De hecho Kean, sin siquiera calentar, entró en el campo inmediatamente.

El jugador perteneciente al Atlético Madrid abandonó el campo, pasando frente a su entrenador totalmente enfadado y se produjo una bronca entre ambos. “¡Le hiciste una falta, tienes que callarte!”, le gritó Allegri, quien luego añadió “¡Estás montando un lío!”. Mientras tanto, Morata se defendía diciendo solo “¿Qué he hecho?”, antes de refugiarse en el banquillo, según reporta Mundo Deportivo. “No tenía intención de reemplazarlo, pero luego le sacaron esa tarjeta amarilla y le quité. Lástima, porque lo había hecho bien”, confirmó Allegri al final del partido. 

 

 

Qué pretende Morata de su futuro

 

En dos temporadas, la Juventus ha pagado 20 millones por la cesión del jugador perteneciente al Atlético Madrid, a razón de diez millones por temporada. Para firmarle a final de esta temporada, se había fijado una suma total de 35 millones de euros. No faltan dirigentes que se cuestionan si hacer el esfuerzo económico de dicha erogación o ir por otras alternativas en el puesto. Mientras tanto, Morata deberá definir alternativas a continuar a Juventus o volver al Colchonero, más allá de tener otras ofertas..

Temas


Más noticias