La Liga

Otro a Sudamérica, conocé el próximo destino de Isco

El ex Real Madrid seguiría los pasos de su viejo compañero Marcelo y se iría al fútbol brasileño.

Por Damian Rodriguez

El ex Real Madrid seguiría los pasos de su viejo compañero Marcelo y se iría al fútbol brasileño.
El ex Real Madrid seguiría los pasos de su viejo compañero Marcelo y se iría al fútbol brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pareciera que irse al fútbol sudamericano está de moda. Muchos jugadores que la rompieron en Clubes europeos están prefiriendo irse del otro lado del Océano Atlántico. Es que la presión es otra y tener un futbolista que es reconocido mundialmente, a los equipos les da otro prestigio y nivel, además de experiencia a sus compañeros.

 

 

Este año, el primero en decidir emigrar al fútbol de Sudamérica fue Marcelo, para retirarse en el Club de donde salió y tambien que tanto ama. Lo que también le dejó al Fluminense es que varios medios internacionales hablen de la institución, siempre vinculándolo con el lateral izquierdo. Y eso no sólo le da reconocimiento, sino también seguidores de varios puntos del mundo.

Otro que estaría a punto de seguir los pasos del brasileño, no es un compatriota, sino, en esta ocasión, un español. Y eso da mucha sorpresa. Se trata de Isco Alarcón, un futbolista que tuvo un gran paso en el Real Madrid. Dejó una gran huella allí, pero luego no le renovaron el contrato y se fue libre al Sevilla, donde no fue el mismo. En total jugó 19 partidos.

El 31 de diciembre de 2022 decidió no continuar en el elenco andaluz y se quedó libre. Y su próximo destino no estaría en Europa, sino en Sudamérica. Luego de no quedar en Union Berlin, su trayectoria la podría continuar en Flamengo. Al parecer, sólo está a detalles de vestir la camiseta del Mengao, campeón de la última Copa Libertadores, y de concretarse su nuevo y exótico Club.

 

Su paso por la Casa Blanca

Como se mencionó anteriormente, Isco dejó una gran huella en los últimos años del Real Madrid. Su astucia y sus movimientos dejaron en claro que era futbolista para el Merengue. Además, fue muy querido por los hinchas madridistas y hasta fue comparado con los más grandes del fútbol mundial. En total, el malagueño disputó 353 partidos y convirtió 53 goles.


Más noticias