La Liga

Para destruir a Barcelona, la verdadera razón por la que no juega Griezmann

El delantero francés cuenta con muy pocos minutos en el equipo colchonero y todo esto sería motivo de una cláusula.

Por Tomás Valle

El delantero francés cuenta con muy pocos minutos en el equipo colchonero y todo esto sería motivo de una cláusula.

Desde el inicio de la temporada, los pocos minutos de Antoine Griezmann en el Atlético Madrid han comenzado a llamar la atención de los aficionados ya que si bien el equipo necesita mucho de él para poder generar peligro en ataque, de momento siempre ha salido desde el banquillo y estuvo muy pocos minutos en cancha. 

Ante esta incertidumbre, el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, salió a hablar sobre el tema en una conferencia de prensa y dejó en claro una cuestión que sin dudas aclaró las preguntas de todos los presentes. "Me conocéis de hace 10 años. Yo soy hombre de club y lo seré siempre", aseguró el argentino sobre los pocos minutos que recibe el francés. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Para Messi no había dinero, pero la fortuna que gastó Barcelona en 5 fichajes
La lección del Real Madrid a Barcelona, por qué es el mejor club del mundo
 

Claramente con esta respuesta, el comandante del equipo dejó en claro que el rumor acerca de la famosa cláusula de Antoine Griezmann, mediante la cual señala que el Atlético Madrid debe pagar 40 millones de euros al FC Barcelona una vez concluya su cesión si juega 45 minutos en la mitad de los partidos que el francés esté en cancha es totalmente cierta. 

Sin dudas eso explica la poca cantidad de tiempo que tuvo el francés en el equipo y que todo esto sería una estrategia del cuadro de Madrid para destruir a un cuadro culé que claramente quiere sacar provecho de la situación para quitarse de encima a un futbolista que de no venderlo, deberá volver al club para vestir la camiseta culé.

 

Temas


Más noticias