La Liga

Para que aprenda Mbappé, rechazó cobrar lo mismo que Messi para seguir en Real Madrid

El tiempo le dio la razón, y a base de esfuerzo y buenas actuaciones el futbolista brasileño se convirtió en una de las estrellas más importantes de la institución. Y dio una lección de humildad.

Por Tomás Valle

El tiempo le dio la razón, y a base de esfuerzo y buenas actuaciones el futbolista brasileño se convirtió en una de las estrellas más importantes de la institución. Y dio una lección de humildad.

La renovación de Vinicius Jr con el Real Madrid es prácticamente un hecho, el brasileño y el club están cerca de llegar a un acuerdo al que solo le faltan unos pequeños detalles. En esta extensión del vínculo, la joven estrella del cuadro merengue pasaría a cobrar un salario anual de 10 millones de euros hasta el año 2028.

Para más noticias del Real Madrid:

No solo de Europa, Real Madrid deja en claro que también es el más grande de América

Algo que si bien es muy positivo para el jugador es un precio mucho menos al que le ofreció el PSG años atrás. Quizás muchos no lo recuerden, pero hace exactamente un año atrás, el brasileño no era lo que es hoy en día, y por lo tanto, su continuidad en el club era muy discutida y criticada por todos los aficionados.

En ese momento, uno de los que aprovechó la situación fue el PSG, quien se habría acercado al delantero para ofrecerle cobrar un total de 15 millones de euros al año y así jugar en el cuadro parisino. Si bien la oferta era muy buena y tentadora, finalmente el brasileño decidió quedarse a pelear su puesto en la casa blanca, demostrando así que es un jugador para el Real Madrid.

El tiempo le dio la razón, y a base de esfuerzo y buenas actuaciones el futbolista brasileño se convirtió en una de las estrellas más importantes de la institución. A diferencia de Kylian Mbappé, quien eligió el dinero por sobre todas las cosas, O de Messi, quien se fue de su club de toda la vida. Vinicius prefirió la gloria del Real Madrid antes que los billetes del PSG, acción por la cual hoy en día es de los más queridos en el club.

Cada uno tiene su forma de pensar, y el camino de los futbolistas los arman ellos mismos, con sus declaraciones, acciones, etc. Vinicius Jr se arriesgó a quedarse en el Real Madrid para alcanzar la gloria y la consiguió, dándole una lección de humildad a todos los futbolistas que pasan por esa situación, pero en especial a Kylian Mbappé, quien tomó un camino muy distinto y hoy en día es muy criticado por eso.

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid, de ganar la Champions a pasar el peor mes de su historia, los motivos

 

Temas


Más noticias