La Liga

Piden 70 millones, pero él lo deja en claro, el fuerte mensaje de De Jong a Laporta que sacude a Barcelona

El neerlandés mira, lee y escucha todo tipo de rumores respecto a su futuro. No obstante, el mediocentro le envió un mensaje directo a la directiva blaugrana y a la afición.

Por Tomás Valle

El neerlandés mira, lee y escucha todo tipo de rumores respecto a su futuro. No obstante, el mediocentro le envió un mensaje directo a la directiva blaugrana y a la afición.

Frenkie De Jong llegó al Fútbol Club Barcelona para triunfar y solo a ello. Por más que lo hayan dado fuera de la institución, por más que lo quieran desgastar o por más que dejen trascender desde Catañuña que dejará a los blaugranas. 

Su rendimiento ha sido puesto en duda en varias ocasiones, pero está claro que su compromiso con la institución que lo trajo desde Ajax sigue inalterable. Después del partido contra Gales, válido por una nueva jornada de la UEFA Nations League, volvió a ser consultado por su futuro.

Más precisamente por un rumor que lo da continuando su carrera en la Premier League. Habida cuenta que trascendió el supuesto interés del Manchester United en sus servicios. Su respuesta fue contundente, fiel a su estilo, y siempre con la mente como azulgrana.

"Siempre te sientes halagado cuando los equipos muestran interés en ti como jugador, pero en este momento estoy en el club más grande del mundo y me siento bien allí, así que no tengo noticias", sostuvo un Frenkie de Jong que pareció cerrarle las puertas a toda chance. Hasta se tomó el trabajo de dialogar con Lewandowski sobre su chance culé, previo al cruce con Polonia.

Entrevistado por ‘The European Land’, luego del empate 2-2 entre Países Bajos y Polonia, De Jong, quien estaría cerca del Manchester United, reveló al ser consultado sobre la charla con Lewandowski: “¡Jaja! Es un jugador increíble, uno de los mejores del mundo. Depende de él (llegar al Barcelona)”. “¿Qué le gustaría que hiciera?”, dijo el reportero. “¡Me gustaría tenerlo en mi equipo, por supuesto!”, concluyó el neerlandés.

Con estas declaraciones Frenkie da un portazo al Manchester United, pero además deja claro que cualquiera que venga a preguntar tendrá la misma respuesta. Otra cosa será que el club le obligue a marcharse. Ahi, el balón quedará en el tejado de Laporta. Por todo ello, parece que todavía quedan capítulos por escribir en esta historia.

 

 

Temas


Más noticias