La Liga

Pochettino pidió perdón a Guardiola por su reacción y Pep no se quedó callado

Mauricio Pochettino tuvo una reacción fuera de lugar y se mostró arrepentido con pedido de disculpas.

Por Tomás Valle

Mauricio Pochettino tuvo una reacción fuera de lugar y se mostró arrepentido con pedido de disculpas.
Mauricio Pochettino tuvo una reacción fuera de lugar y se mostró arrepentido con pedido de disculpas.

Manchester City y Chelsea protagonizaron un partido de alto voltaje en una pareja y peleada Premier League. Fue el equipo campeón vigente el que va a pulió a su rival londinense con un movido duelo que tuvo absolutamente de todo. Más allá del resultado abultado, lo llamativo fue la reacción de Mauricio Pochettino, quién tuvo un acto fuera de lugar y mostró su arrepentimiento.

En la última jugada del partido el árbitro del encuentro, Anthony Taylor, pitó el final cuando Chelsea tenía un buen ataque a su favor. Mauricio Pochettino no se aguantó esa decisión y fue directamente hacia el colegiado a buscarlo para poder reclamarle su decisión, al punto que sus colaboradores tuvieron que detenerlo en pleno campo de juego. El que se quedó esperando fue Pep Guardiola que quería saludarlo y finalmente se tuvo que retirar a los vestuarios sin poder hacerlo.

En conferencia de prensa Pep Guardiola le preguntaron por esa jugada y no dudó en responder de manera tajante: "No hay problema. Está bien, son emociones que ocurren en el partido y a mí también me ocurre a veces", dijo el español intentando cerrar el tema al respecto.

El motivo Cole Palmer

Pep Guardiola también ha tenido mucho que ver en esta última semana debido a los intensos comentarios a favor del futbolista juvenil Cole Palmer. Era producto de la cantera de Manchester City que tomó la decisión de venderlo justamente a Chelsea a cambio de 47 millones de euros. Hoy, el juvenil es de lo mejor que tiene el fútbol inglés y una joya que puede seguir explotando de cara a futuro.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias