La Liga

Real Madrid ganó 4-1 al Celta de Vigo y es ser serio candidato al bicampeonato

El cuadro blanco goleó, ganó y gustó en la segunda presentación oficial para quedar muy cómodo en la primera plaza del campeonato.

Por Tomás Valle

El cuadro blanco goleó, ganó y gustó en la segunda presentación oficial para quedar muy cómodo en la primera plaza del campeonato.

Por la segunda jornada de La Liga, el Real Madrid Club de Fútbol venció de manera contundente por 4 a 1 al Celta de Vigo y quedó como puntero del campeonato español. Un verdadero partidazo, en donde los blancos supieron cómo y cuándo atacar a un equipo local que pecó de inexperiencia y no pudo golpear en los momentos claves del partido. 

En unos primeros 45 minutos más igualados de lo esperado, la jerarquía individual del Real Madrid se hizo presente en los últimos instantes de la primera mitad para irse al vestuario con el resultado a favor. Las acciones empezaron a los 14’ cuando Karim Benzema desde los doce pasos abrió el marcador de un partido realmente muy atractivo hasta ese momento. 

Para más noticias del Real Madrid:

Los mejores saludos del Real Madrid a Casemiro en su emotiva despedida
CR7 puso precio a su amor por Real Madrid, por cuantos millones lo traicionaría
 

Posteriormente a eso, 9 minutos después y por la misma vía, Iago Aspas igualó el marcador para causar un desconcierto total en una plantilla merengue que sufrió más de lo que tenía pensado en la previa. Sin embargo, la individualidad de ambos equipos siguió siendo muy notoria, y pese a la insistencia del cuadro local, una genialidad de Luka Modric puso por el partido 2 a 1 para el cuadro merengue, generando así un alivio muy bueno pensando en arrancar la segunda etapa.

Lo cierto es que el complemento fue totalmente distinto y el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se hizo presente de manera contundente para dejar sin opciones de nada al equipo de Eduardo Coudet. El primer encargado fue Vinicius Jr, quien a los 56’ dejó desparramado al portero y definió sin oposición  para poner el 3 a 1 parcial, sin embargo, eso no era todo y exactamente 10 minutos después, Valverde metió un derechazo potente que cerró de manera definitiva el encuentro.

En esos momentos el desconcierto del equipo local era total, y así fue que el cuadro blanco se llevo la segunda victoria al hilo en este presente campeonato en donde corren con el cartel de principal favorito para volver a alzar el título liguero. Un verdadero espectáculo de fútbol, donde el Real Madrid fue el justo ganador dentro unos 90 minutos muy entretenidos.
 

 

Temas


Más noticias