La Liga

Se fue del Atletico Madrid a cambio de una fortuna y le deja un claro un mensaje a Simeone

Kieran Trippier, antiguo futbolista colchonero dio una reciente entrevista con ESPN y dejó en claro su amor por el cuadro español.

Por Tomás Valle

Kieran Trippier, antiguo futbolista colchonero dio una reciente entrevista con ESPN y dejó en claro su amor por el cuadro español.

Hace apenas seis meses Kieran Trippier abandonó el Atlético Madrid por 15 millones de euros para unirse al Newcastle United, sin embargo parece no olvidar su paso por el cuadro colchonero ya que en una reciente entrevista contó lo que fue su gran estadía, dejando algunas palabras de agradecimiento para su antiguo entrenador, Diego Simeone

"Es una leyenda, aprendí mucho de él. Lo admiro mucho, como todo el mundo sabe. Quiero aprovechar para agradecerle por darme la oportunidad de jugar en España, en el Atlético de Madrid. Es un club especial y le deseo lo mejor. Es un gran hombre", dijo el inglés en conversaciones con la cadena deportiva ESPN.

Si bien en un principio la relación entre ambos no era la mejor, en el último tiempo que estuvieron conviviendo el entrenador argentino le tomó mucho cariño y tras su salida confirmó que no quería que el jugador ingles se marche de su equipo. Él era una pieza muy importante para toda la plantilla y su marcha dejó un hueco muy grande en defensa que a día de hoy, el técnico no ha podido tapar. 

Ni el Atlético olvida a Trippier, ni él a ellos, con el tiempo han generado una gran relación y actualmente no se descarta que en un futuro cercano puedan volver a juntarse para alegría de todos. Si bien en estos momentos, el cuadro colchonero tiene en mente reforzar otras posiciones, no hay dudas que en poco tiempo el lateral volverá a Madrid. 

Diego Simeone, cada vez que pierde a uno de sus hombres importantes, siempre asegura que "no puede cerrarle las puertas a los jugadores que le dieron la vida" y seguramente Kieran integre esa lista de futbolistas. Estas recientes palabras hacen alusión a esto, y es por eso que en estos momentos la ilusión es máxima. 
 

Temas


Más noticias