La Liga

Show de Ancelotti, las picantes ironías contra el juez que dirigió al Madrid

El entrenador del Real Madrid ha optado por la ironía para evitar que lo sancionen

Por Fabián Rojas

El entrenador del Real Madrid ha optado por la ironía para evitar que lo sancionen
El entrenador del Real Madrid ha optado por la ironía para evitar que lo sancionen

Si algo tuvo el encuentro entre Sevilla y el Real Madrid disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue una alta dosis de polémicas. Sin ir más allá, no se habían jugado ni siquiera 10 minutos que el Madrid ya tenía dos goles anulados. Uno por VAR y otro por una decisión del polémico colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea, quien decidió frenar el juego en una contra del Madrid para que atendiesen al argentino Lucas Ocampo. La cuestión es que la jugada trascendió tanto que terminó con gol de Jude Bellingham, lógicamente invalidado. 

Consultado por esta situación, Carlo Ancelotti ha dado un verdadero show en la rueda de prensa. Según ha dicho, para evitar ser sancionado ha lanzado puras ironías en pos de coincidir con cada una y todas las decisiones que ha tomado el colegiado. “Yo estoy muy contento con su actuación", lanzó primero. “Si digo lo que pienso me caen mucho partidos, por eso uso la ironía. Lo que más me gusta es sentarme en el banquillo del Real Madrid y para evitar suspensiones no digo lo que pienso y utilizo la ironía”, expresó.

“Ha sido un partido igualado y competido. Jugamos mejor la primera parte que la segunda. No aprovechamos las oportunidades y después el Sevilla jugó bien, con intensidad y nos costó más. El empate me parece correcto. ¿La polémica? Yo creo que el árbitro ha acertado en todo y ha hecho un buen trabajo, un partido de nivel”, analizó. 

"Creo que el árbitro ha hecho un buen partido, ha parado la contra para preservar la salud del jugador", explicó Ancelotti sobre la jugada que terminó en gol de Jude Bellingham. Y agregó sobre la amarilla a Vinicius: “No era solo Vinicius en la pelea, 15 jugadores, y el árbitro ha estado muy bien”. ¡Show total del Míster! "Solo le he preguntado por qué me has amonestado al final del partido", lanzó sobre el final.

El Madrid sufre estos puntos: el Barça podría llegar a tiro en La Liga

El Real Madrid alcanzó al línea de los 25 puntos. Si Girona le gana al Almería (último de las posiciones de La Liga), quedará también con 25 puntos. Pero esto no importa tanto para el merengue, que solo quiere ver qué pasa con el Barcelona. El culé de Xavi recibe en Montjuic al Athletic Bilbao y si gana llegará a los 24 puntos. Y oración aparte para el Atlético de Madrid: que si vence al Celta crece en la tabla y queda a 3 puntos del Madrid con un partido menos jugado.


Fabián Rojas

Más noticias