La Liga

Simeone está feliz por haberle cerrado la boca a la hinchada, los aficionados vuelven a confiar

Los colchoneros se comen los insultos ante una masterclass del Cholo

Por Damian Rodriguez

Los colchoneros se comen los insultos ante una masterclass del Cholo

El equipo madridista resolvió sin problemas un partido que debía ganar para su gente y, quizás, haciéndolo de la mejor manera posible, goleando y humillando a su rival de turno, el humilde Valladolid. La muestra de carácter se vio reflejada en la sonrisa del Cholo que lejos de mandar un mensaje cordial a sus aficionados, mostró una imagen soberbia y bastante agrandado.

Sin embargo, este accionar de Diego Simeone se puede comprender si se pone en contexto los agravios que sufrió durante las últimas semanas, dónde las hinchada fue dura por demás y hasta pidió la renuncia del ídolo del club. Otra de las situaciones adversas que se le presentaron al Cholo fue la de enfrentar a jugadores que le hicieron frente y se pusieron en una posición contraria a la del DT.

Más noticias del Atlético de Madrid 

En el Atlético de Madrid ya no lo quieren, fue silbado cuando entró

Salió mal del Barça y en su debut con el Atlético lo que le hizo Simeone a Depay

Por eso, la sonrisa de Simeone se transmite y traduce como un desahogo por todo lo sufrido este último tiempo. Pese a eso, se rescata que el argentino le haya dado minutos a jugadores con los que había tenido problemas, cómo De Paul y Carrasco, a los cuales se los vínculo con una salida del club en estos últimos días.

Sonó para irse, ¿Quién podría reemplazarlo?

Se habló mucho sobre una salida del DT colchonero y de quién podría ser su reemplazante, ya que la relación técnico-hincha estaba partida, así que los dirigentes manejaron la opción de llamar a un viejo conocido del fútbol español. Se trata nada más y nada menos que del último entrenador de la Selección española, Luis Enrique, pero desde el club decidieron darle un voto de confianza al argentino ídolo del club.

Temas


Más noticias