La Liga

Tchouaméni sufre una fractura, el tiempo que será baja para Ancelotti en el Madrid

Aurelien Tchouameni sufrió una lesión que lo marginará de los terrenos de juego un tiempo importante

Por Tomás Valle

Aurelien Tchouameni sufrió una lesión que lo marginará de los terrenos de juego un tiempo importante
Aurelien Tchouameni sufrió una lesión que lo marginará de los terrenos de juego un tiempo importante
Síguenos enSíguenos en Google News

La alegría que dejó la victoria en el clásico de manera agónica ante FC Barcelona por 2 a 1 tuvo una pequeña mancha al cabo determinado el partido. Es que Real Madrid sufrió la lesión de Aurelien Tchouameni, quién se la baja para Carlo Ancelotti durante un tiempo importante por la fractura que lo aqueja en su pie izquierdo.

Tras el comunicado oficial del cuerpo médico de Real Madrid que diagnosticó una factura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, los tiempos que se estiman en los que Aurelien Tchouameni se la baja son aproximadamente un mes y medio. Para Carlo Ancelotti no deja de ser una pésima noticia teniendo en cuenta que el mediocentro francés estructural indiscutido en su equipo. Es que con su ausencia no le quedan muchas opciones para ocupar ese lugar. La más simple sería ubicar allí a Toni Kroos o apostar por Eduardo Camavinga, quienes puede desempeñarse en ese lugar con diferentes características.

Sin embargo, dentro de todo lo malo que siempre significa una lesión, lo alentadores que Real Madrid tiene encaminado el grupo de Champions League, es líder en La Liga y habrá un parón dentro de dos semanas por la fecha FIFA de noviembre. Según los cálculos previstos, el jugador podría retornar a mediados del mes de diciembre.

El amuleto de Aurelien Tchouameni

Aurelien Tchouameni tiene un dato bastante particular desde que viste la camiseta de Real Madrid. Es que con la victoria de ayer antes FC Barcelona, el mediocentro estiró la racha con la que cuenta de imbatibilidad. Siempre que comenzó jugando de titular jamás Real Madrid perdió un partido. Un amuleto ideal para Carlo Ancelotti.


Más noticias