La Liga

Xavi lo ama, es intocable y debe irse de Barcelona por culpa de Frenkie De Jong

Es uno de los intocables del equipo, pero deben buscarle salida por una situación bastante peculiar. 

Por Tomás Valle

Es uno de los intocables del equipo, pero deben buscarle salida por una situación bastante peculiar. 
Es uno de los intocables del equipo, pero deben buscarle salida por una situación bastante peculiar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el holandés, Frenkie De Jong, le dejó en claro a los dirigentes del Fútbol Club Barcelona que no planea marcharse del club esta presente temporada, la cosa se ha vuelto un calvario en la institución. Es que como todos sabrán, el club necesita aligerar la masa salarial que tanto le está afectando para poder inscribir a los futbolistas que le faltan y es por ello, que ante la negativa del mediocampista al club no le ha quedado otra que buscar otra opción de salida. 

De momento, una de las claras sería la de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés que es del interés del Chelsea. Tras las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner, el equipo ingles necesita reforzarse y es por ello que la idea de la llegada del futbolista del Barcelona es una opción más que interesante. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Mientras el Madrid ríe, Xavi prende fuego públicamente a los jugadores del Barca
El intocable de Xavi que le falta el respeto a la camiseta de Barcelona
 

El cuadro de la Premier League comenzó a moverse hace un tiempo para cerrar la llegada del atacante de 33 años y en estos últimos días habrían intensificado el interés para llevarse de una de vez por todas a Aubameyang. Claro está que ante la llegada de Robert Lewandowski, el futbolista gabonés perdió terreno en el equipo de Xavi y es por eso que el futbolista no descartaría la posibilidad. 

Más allá de esto, al entrenador del equipo culé no le gustaría para nada esta situación ya que si bien el atacante africano es suplente, el técnico de Terrassa cuenta con él como un revulsivo muy importante, por su enorme capacidad goleadora y por la capacidad muy efectiva que tiene el futbolista para resolver partidos. 

A pesar de esta situación, el momento financiero que vive el FC Barcelona podría hacer que su estadía en Cataluña haya durado solo siete meses, algo que desde la dirigencia no querrían porque es alguien querido dentro de la institución. Lamentablemente lo que se vive no dejaría otra opción, aunque de momento no hay nada confirmado.

 


Más noticias