La Liga

Ahora que dejarán ir a Vitor Roque, el intercambio que propuso el United al Barça

Los Diablos Rojos están interesados en contar con el brasileño.

Por Tomás Valle

Vitor Roque en el FC Barcelona, el escudo del Manchester United a su lado.
Vitor Roque en el FC Barcelona, el escudo del Manchester United a su lado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le comunicó a Vitor Roque que no contarán con él para la próxima temporada. El futbolista brasileño llegó este año, pero no ha sido del agrado de Xavi Hernández, quien solo lo colocó en 310 minutos desde su arribo a la ciudad catalana. La prioridad del Barça es cederlo y que pueda sumar minutos en otro equipo.

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona pide 100 millones por Araújo y estos 2 clubes están interesados

La opción de los culés no coincide con la postura que tiene Vitor Roque y su agente, André Cury. Desde el entorno de Tigrinho no quieren una cesión y solo pretenden que sea vendido o que finalmente se quede. Consideran que si el brasileño sale en calidad de préstamo, el club que lo reciba no lo cuidará. Sabiendo que Xavi no le dará minutos, no le quedará otra que buscar un club que lo quiera comprar.

La otra opción es un intercambio con otro jugador, que es lo que proponen desde el Manchester United. El equipo de Erik Ten Hag está interesado en Vitor Roque y podrían usar como opción de recambio a uno de sus jugadores cedidos justamente en La Liga según la información del medio inglés HITC. Se trata de Mason Greenwood, quien está completando una gran campaña en el Getafe y podría convencer al Barça por un posible intercambio.

TE PUEDE INTERESAR

El Barça lo quiere vender y el jugador que se alegraría con la salida de Araújo

Greenwood también interesa en otro equipo español

En el Atlético de Madrid quieren rejuvenecer el promedio de edad de la ofensiva. El extremo derecho tiene 22 años y podría ser una buena variante para Diego Simeone. Además, el Getafe tiene la esperanza de que el United lo vuelva a ceder, pero su contrato finaliza en 2025 y en Manchester consideran que es momento de hacer una nueva operación que beneficie al club.


Más noticias