La Liga

Ancelotti sigue dejando lágrimas y el nuevo culpable tras el 4 a 0 en el clásico

La contundente derrota por 4-0 en el clásico ha dejado a Ancelotti en una situación complicada, y un nuevo culpable emerge en medio de las l

Por David Arengas

Carlo Ancelotti Foto: Claro Sports

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no ocultó su enfado tras la contundente derrota en el Clásico ante el Barcelona. El técnico italiano cargó especialmente contra el comportamiento del banquillo culé, señalando al ayudante de Hansi Flick como el principal responsable de la tensión generada en el partido.

"El problema con el banquillo del Barcelona ha sido con el ayudante de Flick, que no ha sido un señor celebrando el gol hacia nuestro banquillo", afirmó Ancelotti en rueda de prensa. "Flick nos ha dado la razón y ya está", añadió el italiano, dejando claro que el entrenador del Barcelona había reconocido la actitud inapropiada de su asistente.

A pesar de la derrota, Ancelotti quiso destacar que el marcador no reflejó el dominio del partido. "El marcador no refleja lo que ha ocurrido en el partido. Se han adelantado ellos y han cogido confianza. Pero hasta ese momento tuvimos más oportunidades que el Barcelona", aseguró el técnico madridista.

Las declaraciones de Ancelotti han generado un gran debate en el mundo del fútbol. Mientras algunos respaldan la postura del entrenador italiano y critican la actitud del banquillo culé, otros consideran que se trata de una simple excusa para justificar la derrota.

Temas


Más noticias