La Liga

Atleti no lo quiere por malcriado, el único club que abrió las puertas a Joao Félix

Joao Félix no es bien recibido por el Atlético de Madrid y ahora solo hay un equipo que ha mostrado un interés

Por Damian Rodriguez

Joao Félix / Foto: Atlético de Madrid
Joao Félix / Foto: Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Félix fue despedido del FC Barcelona luego que terminar su contrato y el Atlético de Madrid lo quiere negociar lo antes posible, ya que tiene las puertas cerradas en el equipo, luego que se haya portado malcriado con Diego Simeone, además que ya no es querido ni por la hinchada.

En Atlético de Madrid consideran que Joao Félix es un jugador malcriado, que podría llegar a dañar el camerino de Diego Simeone si es que vuelve y generará un mal ambiente. Por ello es que lo han puesto a la venta y el FC Barcelona no puede pagar su cláusula, pero ya hay otra oferta.

De acuerdo a información de Post United, el Benfica de Portugal es el único club que le ha abierto la puerta a Joao Félix para que siga su carrera. El Atlético de Madrid solamente quiere una venta, mientras que el FC Barcelona busca que lo presten una temporada más, porque no les alcanza el dinero.

Benfica es la casa de Joao Félix y donde se dio a conocer, incluso en sus inicios le llegaron a llamar el sucesor de Cristiano Ronaldo. Pero luego de ir al Atlético de Madrid y tener muy pocas oportunidades, se fue bajando de esa nube. Ahora, en el FC Barcelona no pudo ni consolidarse como titular.

Benfica estaría dispuesto a hacer el esfuerzo para comprar el pase de Joao Félix en este mercado de pases europeo. "Atlético de Madrid y Benfica ya conversan para el traspaso del joven portugués que ya jugó en el conjunto luso... El Benfica pretende hacerse con el 50% de los derechos del jugador", contó Post United.

Vía X

Lo que pide Atlético de Madrid por Joao Félix

Atlético de Madrid quiere la venta de Joao Félix para recuperar la inversión que hicieron años atrás por el jugador. Según información del portal Transfermarkt, piden cerca de 30 millones de euros, aunque si podrían ser 70 millones, los Colchoneros se sentirían satisfechos con la negociación.


Más noticias