La Liga

Con lo que PSG puso por Yamal para ficharlo, pueden pagar el sueldo de CR7

PSG quiere a Lamine Yamal y pusieron millones de euros, lo que podría ganar Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

Por Damian Rodriguez

Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo

PSG sigue buscando al reemplazo de Kylian Mbappé por la banda, luego que decidió no renovar su contrato y pasar al Real Madrid. El cuadro de Nasser Al-Khelaifi ha empezado a buscar nuevas opciones y una de ellas es Lamine Yamal, quien es de las grandes figuras que tiene FC Barcelona. Aunque ya lo rechazaron anteriormente, el cuadro parisino no baja los brazos.

De acuerdo a información de Aaron Domínguez, PSG ha fijado como su nuevo fichaje a Lamine Yamal y harán todo lo posible por convencerlo de salir del FC Barcelona. El objetivo es que pueda ser un imán de taquilla ya que ahora no tienen más que a Ousmane Dembelé entre sus filas y Luis Enrique necesita un revulsivo.

FC Barcelona no está aceptando ninguna propuesta por Lamine Yamal, sin embargo esta cifra que les ha llegado seguramente los hará dudar, ya que pusieron sobre la mesa 200 millones de euros. A esta nueva propuesta no ha respondido aún el presidente del equipo blaugrana, Joan Laporta.

Lamine Yamal, de momento, se siente concentrado con la Selección de España para hacer una gran campaña en la Eurocopa e intentar avanzar hasta instancias finales para traerse el trofeo a casa. FC Barcelona está muy atento a la evolución de su figura ya que podría ser su consagración en el torneo.

PSG llevó los mismos 200 millones de euros que que puso por Vinicius Junior al Real Madrid, pero que los rechazó de manera rotunda. Ahora, Lamine Yamal es el nuevo nombre del cuadro francés para su ataque y llegaría con luz verde de Luis Enrique, que no ha podido cerrar un fichaje estrella hasta ahora.

PSG pone por Yamal lo mismo que gana CR7

Cristiano Ronaldo, de acuerdo a información del portal Infobae, es el deportista mejor pagado del mundo con 200 millones de euros por temporada en el Al-Nassr. La joya española, de ese modo, podría ser uno de los fichajes más caros en la historia del fútbol, aunque aún está lejos de lo que pagaron por Neymar, 220 millones de euros, que también le pagaron al FC Barcelona.

Temas


Más noticias