La Liga

En Barça aplauden, la creativa burla del Dortmund contra el PSG como venganza

El conjunto alemán pasó a la final de la Champions League y se acordó del Barcelona.

Por Tomás Valle

Los jugadores del Dortmund festejan su victoria.
Los jugadores del Dortmund festejan su victoria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Borussia Dortmund ya es el primer finalista de la Champions League de la actual temporada. El equipo de la Bundesliga dio la sorpresa y eliminó al París Saint-Germain por un global de 2-0. En la ida, en el Signal Iduna Park, habían ganado por la mínima, mismo resultado que obtuvieron este martes en el Parque de los Príncipes.

TE PUEDE INTERESAR

Mbappé llegará al Real Madrid pase lo que pase y mira a quién le quitará el número

A la espera del rival que tendrá en Wembley el próximo 1 de junio, el Borussia Dortmund aprovechó su victoria ante los parisinos para mofarse en las redes sociales y también para vengarse de lo que había sufrido el FC Barcelona. Los Culés fueron eliminados por el PSG y recibieron gastadas en las cuentas oficiales del club parisino.

"Son las cinco, París se despierta", había puesto el PSG en su cuenta de 'X' el 17 de abril, con un globo aerostático que contenía el escudo del Barcelona hundiéndose en el río Sena. Para devolverle la mofa al París, el Borussia Dortmund utilizó el mismo recurso y todos los hinchas del Barça lo aplaudieron tomándolo como una venganza.

"Pasen lindas vacaciones", dice la imagen que posteó la cuenta oficial del Dortmund. Se trata también de un globo aerostático en pleno vuelo cerca de la playa y con el detalle de que en la arena hay una toalla del PSG. Lo más llamativo del tweet es que el Borussia le contestó directamente a los parisinos. Sin vueltas, no quiso que se tome como una indirecta y le citó el tweet al club eliminado.

TE PUEDE INTERESAR

PSG eliminado de Champions, el duro mensaje de Roncero contra Mbappé

Borussia Dortmund espera rival

Los dirigidos por Edin Terzic ya tienen su lugar asegurado en Wembley. Este miércoles mirarán la semifinal de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, su histórico clásico rival. La serie está empatada por 2-2 y está claro que no hay un favorito especial, ya que ambos equipos son muy parejos.


Más noticias