La Liga

Fue figura en España, ahora lo llevaron preso por robarse un cartón de vino

Nadie puede creer lo que hizo, ahora terminará en la cárcel

Por Fabián Vega

Nadie puede creer lo que hizo, ahora terminará en la cárcel
Nadie puede creer lo que hizo, ahora terminará en la cárcel
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador danés, quien vistió las camisetas de Rayo Vallecano, Villarreal y Elche, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras ser sentenciado a un mes de cárcel por intentar robar en un supermercado.

En un nuevo capítulo de la polémica vida de Nicki Bille, el ex futbolista danés ha sido condenado a cuatro semanas de prisión tras declararse culpable de un intento de robo en un supermercado. El exjugador, que en su momento fue una de las grandes promesas del fútbol danés, protagonizó un incidente violento al tratar de llevarse varios productos sin pagar.

Según informaciones provenientes de Dinamarca, Bille intentó robar vino de cartón, zumo y una sopa instantánea. Al ser interceptado por un empleado, el exfutbolista se mostró agresivo, propinando amenazas de muerte al trabajador del establecimiento.

Un historial de problemas fuera de los terrenos de juego

Esta no es la primera vez que Nicki Bille se ve envuelto en problemas legales. En el pasado, el danés ya ha sido detenido por agredir a su pareja y por otros altercados. Su carrera deportiva, que en sus inicios prometía mucho, se ha visto marcada por una serie de incidentes fuera de los terrenos de juego que han eclipsado sus logros deportivos.

La caída de una promesa

Nicki Bille llegó a España con la vitola de gran promesa del fútbol danés. Sin embargo, su paso por equipos como Rayo Vallecano, Villarreal y Elche no estuvo a la altura de las expectativas. Sus problemas personales y su falta de disciplina le impidieron consolidarse como uno de los grandes jugadores de su generación.

Un triste final para una carrera prometedora

La condena a cuatro semanas de prisión supone un nuevo golpe para la carrera de Nicki Bille. El exfutbolista, que en su día fue admirado por muchos, ha terminado su carrera deportiva de una manera lamentable. Su caso sirve como ejemplo de cómo el talento, si no va acompañado de un comportamiento adecuado, puede llevar al fracaso.


Más noticias