La Liga

Increíble, la imagen reveladora que dice que el Real Madrid le robó al Bayern Múnich

En el último minuto se instaló la polémica por una jugada en la que todo el Bayern se quejó.

Por Tomás Valle

Joselu festejando su gol con el Real Madrid.
Joselu festejando su gol con el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles se vivió un partido histórico en el Santiago Bernabéu. Como es habitual, las noches de Champions League no dejan de sorprender y siempre dejan algo para los fanáticos futboleros. En una atmósfera increíble y con la casa del Real Madrid repleta, los de Ancelotti ganaron un partido épico en los minutos finales ante el Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Falla garrafal de Neuer y Joselu le metió en la final al Madrid

Alphonso Davies abrió la cuenta para el Bayern sobre el meridiano de la segunda parte. El canadiense, buscado por el Madrid, marcó un verdadero golazo de derecha y puso contra las cuerdas a los locales. Sin embargo, la historia se iba a dar vuelta minutos después.

Para la sorpresa de muchos, Neuer se equivocó gravemente faltando tan solo tres minutos para llegar a los 90'. El alemán había tapado todo, pero sobre el final no pudo retener un centro de Vinicius desde la izquierda y la pelota quedó viva para que Joselu pusiera el 1-1 transitorio. Apenas tres minutos después, el delantero Espanyol volvió a anotar y puso el 2-1 final tras un centro de Rüdiger.

La cosa no terminó ahí. Sobre el minuto 14 de agregado, el linier levantó la bandera en una jugada polémica que ahora mismo está dando la vuelta al mundo. El Bayern mandó un pelotazo largo al campo del Madrid, pero el árbitro asistente levantó su bandera pitando fuera de juego.

TE PUEDE INTERESAR

El Bayern perjudicado ante el Madrid en la última jugada, mira lo que pasó

La foto que revela que estuvo mal cobrado

Kimmich mandó un pase largo por arriba al área del Madrid y fue Mazraoui quien lo conectó de cabeza para dársela a De Ligt. El neerlandés marcó el 2-2, pero el árbitro señaló fuera de juego segundos antes, algo de lo que se quejó todo el Bayern. Además, le recriminaron el hecho de que no haya dejado seguir la jugada como es la regla en estos casos.


Más noticias