La Liga

¿Le resta importancia? La respuesta de Josema Giménez a Vinicius Junior que dolerá en el madridismo

Mira la llamativa comparación del referente del cuadro colchonero respecto al astro brasileño del Real Madrid

Por David Arengas

Josema Gimenez y Vinícius Junior Foto: El Desmarque y MSN
Josema Gimenez y Vinícius Junior Foto: El Desmarque y MSN
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa del Atlético de Madrid, José María Giménez, sorprendió al mundo del fútbol con sus declaraciones sobre el comportamiento de Vinicius Junior, durante el pasado derbi madrileño. En una entrevista concedida tras el encuentro, el uruguayo aseguró que el brasileño "no es un chico malo" y que simplemente "se siente cómodo" actuando de esa manera en el terreno de juego.

"Obviamente, cuando empezó a hacer esos gestos nosotros le pedimos por favor que parara para que no se siguiera calentando el tema de afuera de la cancha. Pero respondió bien, se le nota que es un chico que escucha, que es humilde y que, al final, tiene esas cosas que creo que a él lo hacen sentir cómodo en los partidos y lo hace jugar mejor", agregó José María Giménez.

Las palabras del defensor rojiblanco contrastan con las críticas que ha recibido Vinicius Junior en los últimos tiempos por su actitud en el campo. Sin embargo, José María Giménez ha querido destacar el lado humano del brasileño y ha pedido que se juzgue más allá de sus acciones en momentos de tensión.

El uruguayo ha reconocido que el brasileño es un jugador muy competitivo y que su forma de jugar puede generar polémica, pero ha defendido su derecho a expresarse en el campo. Además, ha destacado la importancia de que los jugadores se respeten mutuamente y eviten acciones que puedan perjudicar la imagen del fútbol.

Las declaraciones de José María Giménez han generado un amplio debate en las redes sociales y en los medios de comunicación. Mientras algunos han aplaudido la actitud del uruguayo, otros han criticado a Vinicius Junior y han considerado que sus acciones son inaceptables. Independientemente de las opiniones, lo cierto es que las palabras de Giménez invitan a la reflexión sobre la forma en que se juzga a los futbolistas y sobre la importancia de separar el juego de la persona. El fútbol es un deporte de pasión y emoción, pero también es importante mantener el respeto y el fair play.


Más noticias